Ir a inicio > Magister > MBA - Master of Business Administration > Online > MBA (Maestría) en Dirección y Administración de Empresas - Online

MBA (Maestría) en Dirección y Administración de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con Eisaf Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

MBA (Maestría) en Dirección y Administración de Empresas

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del MBA es online.
  • Número de horas
    El MBA tiene un tiempo de duración de 14 meses.
  • Titulación oficial
    El graduado estará en condiciones de conseguir una doble titulación de EISAF + Universidad Europea de Miguel Cervantes.
  • Valoración del programa
    El MBA (Maestría) en Dirección y Administración de Empresas es un programa online que forma profesionales líderes y talentosos en el mundo de los negocios y el manejo de empresas. Sus distintas materias lo acercan al mundo actual empresarial, el mercado a nivel global y las tendencias económicas. Se forman empresarios que sepan dirigir los recursos económicos, financieros y humanos de una organización.
  • Dirigido a
    Está pensado para graduados de diferentes sectores que quieran formarse en el estudio de MBA.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas públicas y privadas, ocupando cargos directivos medios y de responsabilidad.

Comentarios sobre MBA (Maestría) en Dirección y Administración de Empresas - Online

  • Contenido
    MBA (Maestría) en Dirección y Administración de Empresas.

    Curso 100% online, prácticas y bolsas de trabajo. 
    Consigue una doble titulaciòn EISAF + Universidad Europea de Miguel Cervantes. 
     
    Presentación.

    El MBA Online en Administración y Dirección de Empresas es un programa líder, dirigido a profesionales con talento, que prepara a los alumnos para adaptarse y triunfar en un mundo empresarial cambiante. 
      
    Compatibiliza la experiencia enriquecedora del MBA con sus actividades profesionales y personales. 
      
    Las asignaturas que forman el programa analizan modos diferentes de acercarse al mundo de la dirección de empresas; cuáles son los nuevos comportamientos de mercado y desde qué parámetros de las tácticas actuales se realizan las diferentes estrategias de posicionamiento en un mercado global. 

    Sistema de evaluación

    La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno a lo largo del período lectivo y del trabajo final del programa. 
      
    El sistema de evaluación se basará en: 
      
    • Actividades prácticas semanales. 
    • Participación en los foros. 
    • Examen de la asignatura. 
    • Trabajo final. 
    Perfil del alumno

    Dirigido a profesionales de cualquier sector con experiencia en cargos directivos medio y responsables de área que quieren completar sus conocimientos para mejorar su carrera profesional. Asimismo va dirigido a titulados o graduados universitarios que deseen adquirir y ampliar una formación específica en el mundo empresarial. 

    Programas de Becas.  

    El Instituto Europeo San Francisco ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado. 

    Metodología.
      
    Metodología Online, innovadora, flexible y práctica.

    En los programas EISAF se realiza un seguimiento tutorial personalizado y constante de cada alumno; a través de su propia plataforma Online se imparten cada año más de 250.000 de horas de formación a un alumnado de tipo internacional. Cada alumno puede estudiar cómodamente el programa accediendo desde cualquier ordenador y utilizando simplemente un móvil o tablet. 

    Motivos para estudiar en EISAF.

    1. Dar un impulso definitivo a la carrera profesional: en el Instituto Europeo San Francisco creemos que la evolución profesional va íntimamente ligada a la evolución personal. Incluir un posgrado realizado por el Instituto Europeo San Francisco en el currículo supone un reconocimiento adicional que permitirá a todo alumno alcanzar la evolución que busca y pondrá a su alcance tanto nuevas posibilidades profesionales como una amplia red de contactos.

    2. Red: los alumnos en EISAF tienen acceso a una red de contactos tan potente como el alumno quiere. A través de un programa en permanente contacto con la realidad empresarial podrá encontrar futuros socios, clientes o proveedores. Participa en las múltiples actividades durante y después del programa y crea tu propia red entre tus propios compañeros del campus virtual. 

    3. El programa: en un entorno tan cambiante y rápido como el actual, el programa permite, mediante un proceso de aprendizaje innovador adquirir todos los conocimientos necesarios para la más alta gestión empresarial.

    Admisión.

    Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado.

    Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado y escrito

    Solicitud de Beca.

    El candidato tendrá que enviar un copia de DNI/Pasaporte/NIE + CV (hoja de vida) completo de su vida laboral y académica y una Carta de motivación donde demuestre su interés en cursar nuestro curso. 

    La Comisión Académica determinará el importe y la concesión de la beca según disponibilidad de cada convocatoria.

    Procedimiento de matrícula.

    El Programa requiere un proceso de admisión compuesto por 3 fases:

    1- Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:

    a) Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
    b) Copia del título universitario oficial o equivalente;
    cCopia del certificado de notas universitario.

    2- Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.

    3- Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.

    Modalidad: Online
    Horas: 1750 
    Creditos/Ects: 70 
    Duracion: 14 Meses 
    Beca Hasta %: 50% 
    Numero Becas Disp: 50
    Convocatorias: Febrero, junio y octubre  

    EISAF pone a disposición de sus alumnos una bolsa de trabajo facilitando la inserción en la vida laboral entre sus empresas colaboradoras.

    Eisaf puede homologar en España tu título académico o profesional.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |