MBA Fin de Semana

Contacta sin compromiso con MBA-UC Escuela de Administración

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Fin de Semana - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    -Programa dictado por una instituci?n l?der en la Regi?n y enfocado a la realidad latinoamericana. -Reconocido internacionalmente por parte de la AACSB. -Compatible con la actividad laboral. -Convenios activos de intercambio con m?s de 30 universidades. -Convenios de Doble Titulaci?n con la Universidad de Texas en Austin, EE.UU. y HEC, Francia. -Profesores con estudios de posgrado realizados en las mejores universidades del mundo. -Red de graduados activa en la regi?n. -Incorpora un viaje de estudios a la Universidad de Los Angeles, UCLA, EE.UU.
  • Prácticas
    No presenta
  • Curso dirigido a
    Este programa que se realiza de modo intensivo, dos veces al mes en Santiago y ha sido dise?ado para profesionales universitarios que desean compatibilizar su desarrollo laboral con un programa de MBA de excelencia internacional.
  • Titulación
    Master of Business Administration
  • Contenido
    Caracteristicas del MBA-UC Fin de Semana
     
    Un programa intensivo
    Es un programa en que los asistentes realizan cursos intensivos de dedicación parcial. Lo que significa que pueden tomar una carga académica compatible con su actividad laboral y demorarse 2 años en completar el Programa.

    Una Experiencia de Vida
    El diseño global del programa busca que el paso por el MBA-UC constituya una experiencia de vida para cada alumno y para su generación. Para ello, el Programa combina cursos dictados por profesores de gran jerarquía, el análisis de casos prácticos y talleres de perfeccionamiento de las habilidades gerenciales.

    INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA

    El programa está concebido en una estructura intensiva con ingreso en marzo y septiembre de cada año. El programa se inicia con una actividad de integración a cargo de los directivos de la Escuela de Administración que contempla conferencias sobre metodologías para el análisis de casos y formación de equipos de trabajo que serán vitales para un buen desempeño en el programa. Esta actividad se realiza en un hotel en la costa, de modo de asegurar un clima distendido e informal que favorezca la integración entre los alumnos.

    ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

    La estructura del Programa MBA-UC Fin de Semana permite a los alumnos una avance ágil en los tópicos de Administración de Empresas que cubre el Programa. En cada fin de semana se abordan dos cursos, los que se extienden por cuatro fines de semana.

    En el currículum del MBA-UC Fin de Semana existen 4 tipos de asignaturas:

    Cursos Mínimos

    Asignaturas que cubren el aspecto formativo básico del Programa en el campo de la Administración de Empresas. Este es un conjunto de materias común a todos los alumnos.

    Cursos de Profundización

    Constituyen la adaptación del programa de estudios a las necesidades de cada estudiante.

    Talleres de Desarrollo de Habilidades Directivas

    Conjunto de talleres que cumplen con el objetivo de fomentar y mejorar las características personales de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y expresión oral que debe tener un egresado del MBA-UC.

    Seminario Investigación en Estrategia Aplicada

    Este último curso se refiere a la realización de una Consultoría en Estrategia, que los alumnos realizan en equipos de trabajo en una empresa. Su propósito es evaluar su capacidad para integrar los conocimientos adquiridos en los cursos del Programa y aplicarlos a la realidad concreta de una organización en funcionamiento.
     

    MALLA CURRICULAR

    -Fundamentos en Dirección de Empresas
    -Métodos Cuantitativos para los Negocios
    -Análisis de Datos
    -Economía para la Empresa y los Negocios
    -Entorno Económico para los Negocios
    -Contabilidad Financiera
    -Dirección Financiera I
    -Direccióin Financiera II
    -Dirección de Empresas I
    -Dirección de Empresas II
    -Seminario Investigación en Estrategia Aplicada
    -Dirección Comercial
    -Dirección de Operaciones
    -Comportamiento Organizacional
    -Dirección de Recursos Humanos

    -Curso de Profundización en Marketing
    -Curso de Profundización en Finanzas
    -Curso de Profundización en Operaciones 

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el lugar exacto en santiago donde se dicta el MBA Fin de Semana, los horarios y el valor por los dos años. Además si cuenta con código Sence."

Pamela para MBA Fin de Semana

Metropolitana Santiago

"Señores admisión: me ha llamado la atención esta innovadora forma de estudiar, que necesito para ingresar al MBA Fin de Semana?. Actualmente me desempeño como jefe de planificación para la primera compañía de buses. Soy Técnico Mecánico superior y fui aceptado para estudiar Pedagogía en la Usach por los próximos dos años. He tenido una exitosa carrera que comenzó en USA. Me gustaría saber si puedo aplicar para tomar este curso."

Luis para MBA Fin de Semana

Metropolitana Santiago

"¿Què títulos de pregrado habilitan para ingresar al programa del MBA Fin de Semana? ¿Cuál es el valor total, modalidades de pago y duración? "

Teresa para MBA Fin de Semana

Biobío

Otra formación relacionada con mba part time

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |