MBA Mención en Comunicación Estratégica

Contacta sin compromiso con UDP - Universidad Diego Portales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre MBA Mención en Comunicación Estratégica - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    A través del diseño de un nuevo plan de estudios que considera un ciclo de especialización compuesto por un total de 5 electivos y que cubre las áreas directivas con enfoque en comunicación estratégica, se persigue entregar conocimientos y herramientas para enfrentar exitosamente los problemas y desafíos propios de la gestión de negocios con énfasis en la gestión de comunicaciones. Público:
  • Prácticas
    Asegurar un alto nivel de aprendizaje a través de una metodología que equilibre contenidos teóricos y prácticos por una parte, y que por otra facilite el intercambio de experiencias y puntos de vistas entre los alumnos y entre los alumnos y profesores, con el fin de estimular una visión global y estratégica de los negocios. El programa persigue exponer a los alumnos al desarrollo de un trabajo sistemático con clara orientación a los temas más importantes y críticos de comunicación estratégica, convirtiéndose en una instancia única de aprendizaje y superación.
  • Curso dirigido a
    Profesionales contadores, auditores e ingenieros en ejecución afines a la adm. Ingenieros comerciales y civiles industriales
  • Contenido
    Plan de Estudio / Temario      
    El Plan de estudios ha sido dividido en cuatro grandes bloques:

    Bloque 1: Fundamentos, que por su naturaleza tiene un componente más teórico que los otros bloques
    Bloque 2: Dirección de Negocios I
    Bloque 3: Dirección de Negocios II
    Bloque 4: Cursos electivos de especialización
    Bloque 5: Talleres
    Actividad Integradora
    Actividad de Titulación

    En un continuo ejercicio teórico-práctico, aprenderás a cómo resolver problemas y tomar decisiones complejas con datos inciertos, presiones de tiempo y a defender tus posiciones ante otros profesionales. El desarrollo de casos, simulaciones, presentaciones, trabajo en equipo y talleres, son algunas de las maneras en que se manifiesta esta orientación teórico/aplicado, que te permitirá aterrizar los conocimientos a tus propios desafíos.
     
    Metodología     
    La metodología equilibra contenidos teóricos, para que adquieras o refuerces los conceptos y conocimientos fundamentales que son precisos para entender los problemas de los negocios desde un punto de vista gerencial y estratégico con conocimientos prácticos enfocados en el análisis de casos y uso de conceptos y herramientas aplicados a escenarios particulares.

Últimas consultas al curso

"Quiero conocer todo lo relacionado con este MBA Mención en Comunicación Estratégica. Me interesa mucho, pero necesito saber: precios, fechas, horarios y condiciones."

Alexandra para MBA Mención en Comunicación Estratégica

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con mba, ejecutivo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |