MBA Executive

Contacta sin compromiso con UDP - Universidad Diego Portales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre MBA Executive - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    PROFESIONALES CON AVANZADA FORMACIÓN CAPACES DE AGREGAR VALOR A LA GESTIÓN DE NEGOCIOS A través del diseño de un plan de estudios que cubre las principales áreas del management y que considera un ciclo de especialización se persigue proveer al participante de conocimientos y herramientas que le permitan enfrentar exitosamente los problemas y desafíos propios de la gestión de negocios y generar valor en la empresa. ALTO GRADO DE APRENDIZAJE ORIENTADO A OBTENER UNA VISIÓN GLOBAL Y ESTRATÉGICA El programa persigue exponer a los participantes al desarrollo de un trabajo sistemático, intelectual y práctico con clara orientación a los negocios. DIRECTIVOS PREPARADOS PARA ASUMIR DESAFÍOS DE ALTO NIVEL Desarrollar las competencias directivas relevantes con el fin de elevar el desempeño gerencial y cumplir con el desafío trazado estratégicamente por la organización. Incentivar una actitud emprendedora y creativa tanto en la empresa donde se desempeña a nivel directivo o profesional o en negocios o empresas propias permitiendo asegurar la permanencia y proyección en el mercado.
  • Curso dirigido a
    VERSIÓN PROFESIONALES Dirigido a profesionales de ámbitos distintos a la gestión de negocios • Para aquellos profesionales sin formación en el área de negocios (periodistas, sicólogos, químicos farmacéuticos, médicos, u otras profesiones no afines a la administración) que su vida laboral los ha conectado con el ámbito de la dirección de empresas y los negocios, y que desean formalizar sus conocimientos y experiencias a través de un programa MBA de primer nivel que les permitirá consolidar su carrera profesional y abrir nuevas perspectivas y oportunidades VERSIÓN INGENIEROS COMERCIALES Y CIVILES INDUSTRIALES (ICI) • Este programa constituye una excelente alternativa para Ingenieros Comerciales e Ingenieros Civiles Industriales que deseen potenciar y complementar su actual título con un programa de postgrado de primer nivel que asegura una sólida formación y que les brinda la oportunidad de actualizar sus conocimientos y experimentar un proceso formativo en un momento ideal de su ciclo de vida profesional para asimilar conocimientos y experiencias con una amplia perspectiva y criterio para su aplicación. VERSIÓN CONTADORES AUDITORES E INGENIEROS AFINES A LA ADMINISTRACIÓN • Dirigido a Contadores Auditores e Ingenieros afines a la administración que deseen potenciar su actual título con un programa de postgrado de primer nivel que les permita revalorizar su formación con una perspectiva directiva y estratégica.
  • Titulación
    MBA Executive
  • Contenido
    ÚNETE A UN MBA DE CLASE INTERNACIONAL Ponemos a tu disposición un cuerpo de profesores de primer nivel, todos con estudios de master y/o doctorado en las mejores universidades chilenas y extranjeras. Seis módulos dictados integramente por profesores extranjeros.

    DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL Emprenderás uno de los retos más interesantes de tu vida y de clase internacional. Te unirás a un programa con doble grado con la mejor universidad española en Ciencias Empresariales y Economía, la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.

    ACTIVIDAD INTEGRADORA EN BARCELONA, ESPAÑA
    Una semana full time en que el participante se somete a una actividad práctica de análisis, diagnóstico y formulación de acciones y planes en base a casos de empresas, guiadas por profesores de la Universidad Pompeu Fabra.

    MENCIONES El programa MBA Executive contempla un ciclo de especialización que brinda la posibilidad a los participantes a acceder a una de las siguientes menciones: Finanzas, Marketing, Recursos Humanos, Calidad, Comunicación Estratégica.

    Plan de Estudio / Temario      
      El Plan de estudios ha sido dividido en cuatro grandes bloques:

    Bloque 1: Fundamentos, que por su naturaleza tiene un componente más teórico que los otros bloques
    Bloque 2: Dirección de Negocios I
    Bloque 3: Dirección de Negocios II
    Bloque 4: Cursos electivos de especialización
    Bloque 5: Talleres

    Actividad Integradora

    Actividad de Titulación

    En un continuo ejercicio teórico-práctico, aprenderás a cómo resolver problemas y tomar decisiones complejas con datos inciertos, presiones de tiempo y a defender tus posiciones ante otros profesionales. El desarrollo de casos, simulaciones, presentaciones, trabajo en equipo y talleres, son algunas de las maneras en que se manifiesta esta orientación teórico/aplicado, que te permitirá aterrizar los conocimientos a tus propios desafíos.

    Metodología  
        
    La metodología equilibra contenidos teóricos, para que adquieras o refuerces los conceptos y conocimientos fundamentales que son precisos para entender los problemas de los negocios desde un punto de vista gerencial y estratégico con conocimientos prácticos enfocados en el análisis de casos y uso de conceptos y herramientas aplicados a escenarios particulares.

    Requisito      

    -Licenciatura o título profesional equivalente, reconocido en el país de origen. Si el postulante es extranjero debe acreditar su título en su país por el organismo correspondiente.
    -Experiencia profesional de a lo menos tres años.
    -Entrevista personal con el Director de la Escuela de Postgrado, o algún miembro del Consejo de esta Escuela.
    -Inglés deseable.
    -NOTA: Los documentos presentados y los antecedentes obtenidos en la entrevistas y CV serán evaluados para determinar la aceptación o no del postulante.

Otra formación relacionada con mba executive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |