Ir a inicio > Magister > MBA - Master of Business Administration > Madrid > MBA en Español - Madrid - España

MBA en Español

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

MBA en Español

  • Modalidad de impartición
    El MBA en Español tiene modalidad de impartición Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El programa tiene un tiempo de duración de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor de la titulación MBA en Español, otorgado por EAE Business School.
  • Valoración del programa
    A través de este Máster, los estudiantes serán capacitados para tomar decisiones sustentadas en recolecciones, análisis y gestión de datos con apoyo de herramientas tecnológicas. Adquirir los conocimientos del funcionamiento general de la empresa. Y obtendrán las aptitudes para dirigir compañías de forma racional, lógica, objetiva y sistemática con habilidad de liderazgo.
  • Dirigido a
    Este Master está orientado a todos aquellos profesionales que quieran desempeñarse en puestos de responsabilidad en una compañía, y a egresados de carreras afines a Ciencias Económicas.
  • Empleabilidad
    Finalizado el curso, el egresado de EAE Business School será capaz de trabajar en dirección de empresas, dirección de departamento, marketing y comunicación, finanzas corporativas, banca de inversión, desarrollo de negocios, entre otros sectores.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre MBA en Español - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    MBA en Español.

    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid 

    Presentación.

    El MBA en español es nuestro programa insignia en Madrid y Barcelona, diseñado para acelerar la transformación de profesionales o emprendedores con inquietud intelectual, ambición global y deseo de generar un impacto en el mundo. El programa combina un enfoque internacional y multidisciplinar, desarrollo de habilidades esenciales para el éxito y herramientas de autoevaluación y planificación de tu proyecto de vida profesional y tus metas. 

    Este MBA en español tiene una duración de un año a tiempo completo y presencial en nuestros campus de Madrid o Barcelona. Está dirigido principalmente a profesionales con 3 a 7 años de experiencia profesional y emprendedores de cualquier industria o background académico. 

    Todos los años más de 60 alumnos de diversas áreas, industrias, talentos y nacionalidades eligen este MBA en España para construir un ecosistema de diversidad integral que enriquece la experiencia de aprendizaje y el crecimiento de sus integrantes.  

    El programa utiliza metodologías eminentemente prácticas e interactivas que buscan desarrollar el pensamiento crítico, la colaboración, y fortalecer tus habilidades de liderazgo. Además, parte de la formación del MBA en español consiste en participar en diferentes iniciativas que fomentan tu creatividad, innovación y te empujan a salir de tu zona de confort, buscando dotarte de la agilidad, flexibilidad y creatividad necesarias en un mundo dinámico y cambiante. Nuestro MBA en español fue el primer programa en dirección general que se impartió en España, por lo cual cuenta con más de 50 años de trayectoria formando profesionales que generan impacto. 

    Este programa es para ti si eres:

    Multifacético

    Tu experiencia, talento y background te convierten en un valor para el equipo y quieres rodearte de compañeros que te aporten de la misma forma. Además, quieres una formación en una Business School que te aporte una visión de 360º.

    Versátil

    Quieres evolucionar, abrir tu mente y tu horizonte para así ampliar tus oportunidades profesionales y personales. Buscas exponerte a una comunidad internacional, hacer networking con líderes del mundo de los negocios actual y vivir un cambio en tu vida.

    Visionario

    Sueñas a lo grande. Te pones metas y vas a por ellas con ímpetu. Quieres continuar aprendiendo para aportar tu granito de arena al mundo y lo quieres hacer de la mano de otros que compartan tus valores. Sabes que el futuro se construye a partir de la colaboración.

    Audaz

    Estás buscando una experiencia transformadora, que te impulse a sacar la mejor versión de ti y te obligue a salir de tu zona de confort. Un año intenso, exigente y gratificante.

    Curioso

    Buscas ampliar tu visión del mundo, tus conocimientos y tienes deseos de crecer y actualizarte. Eres un lifelong learner.

    Proactivo

    Eres audaz por naturaleza, te apasiona explorar soluciones creativas, te mantienes abierto al mundo y a las personas. Siempre estás buscando dirigir el cambio y motivar a los que están a tu alrededor.

    We keep moving forward.
    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why
    Para elegir el MBA en Español.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este MBA es una apuesta segura:


    Una plataforma internacional.
    La comunidad de EAE es multicultural, el enfoque del programa es global y, además, tienes la opción de asistir a un programa residencial en Nueva York de Innovation and Value Creation en Pace University durante dos semanas.

    Tu futuro a medida.
    A través del acompañamiento personalizado de nuestro departamento de Carreras Profesionales, dispones de un plan de carrera a medida diseñado para prepararte para afrontar las oportunidades laborales a escala internacional.

    Desarrollará el emprendedor que hay en ti.
    El programa busca potenciar tu mentalidad emprendedora, un músculo indispensable para la innovación y solución de problemas. Además, aquellos que tengáis vuestra propia idea de negocio contáis con EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece formación, acceso a financiación y el asesoramiento necesario para impulsar vuestro proyecto.

    Aprendizaje dinámico e interactivo.
    Nuestra metodología práctica te coloca a ti en el centro de tu aprendizaje. Las clases son participativas, interactivas, te retan a pensar, resolver, trabajar en equipo y ser el piloto principal de tu aprendizaje. Además, disfrutarás de actividades innovadoras e interactivas como el Business Game, un simulador que recrea situaciones y desafíos empresariales para poner a prueba tus capacidades.

    De la mano del mundo empresarial.
    En EAE vamos de la mano del mundo empresarial. Prepárate para resolver casos reales y crear conexiones profesionales con tus compañeros y empresas. Nuestros partners en tu viaje académico: Google, Vodafone, Accenture, Intel y Cepsa, entre otras muchas.

    Programa.

    En un mundo globalizado, incierto y cambiante, se necesitan personas versátiles y creativas, con una gran capacidad de adaptación. Las empresas requieren líderes responsables capaces de trazar las líneas estratégicas de sus organizaciones, con la visión y el talento que exige este terreno de juego.

    El MBA en español es una aventura de aprendizaje en el que entrenas tu capacidad de liderazgo, adquieres una visión global de la empresa y desarrollas tu pensamiento crítico. Con el máster ganarás confianza en la toma de decisiones, así como la perspectiva necesaria, y fortalecerás tus competencias. Es un programa en el que, además, crearás una excelente red de contactos y amistades a través del ecosistema y comunidad de EAE Business School.

     
    ¿Qué vas a aprender en este programa?.
     
    - Entorno y mercados globales: Profundizarás en las variables externas que afectan a las organizaciones, así como en las bases para el análisis de las mismas. Conocerás los principios del marketing, marketing digital, fidelización de clientes y customer experience para poder desarrollar las estrategias necesarias en el mundo empresarial actual.

    - Dirección de personas: Estudiarás la composición de los Recursos Humanos de la empresa. Examinarás nuevas técnicas de gestión de talento, liderazgo, comportamiento organizativo y responsabilidad social.

    - Dirección estratégica: Conocerás los conceptos y estrategias que tienen las organizaciones para potenciar su crecimiento y desarrollo en mercados internacionales. Además, abordarás los conceptos asociados a la iniciativa empresarial, que permiten desarrollar una visión emprendedora en el lanzamiento de nuevos negocios.

    - Recursos estratégicos: Aprenderás los aspectos estratégicos clave para la toma de decisiones, que afectan tanto a la hora de emprender nuevos proyectos o negocios como para iniciar procesos de internacionalización.

    3 territorios por conquistar:

    Gestión del cambio

    Desarrollar el poder de anticipación y la capacidad de adaptación al cambio para ganar competitividad en la organización.

    Visión global e innovadora

    Aplicar las nuevas tecnologías y gestionar con la flexibilidad que requieren los nuevos retos globales y la evolución del mundo actual.

    Liderazgo

    Desarrollar capacidades como el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación, la ética empresarial y la responsabilidad social.


    Plan de Estudios.

    Total créditos: 70

    Madrid.

    Módulo 1 - Entorno y Mercados Globales

    - Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS
    - Dirección comercial - 6 ECTS

    Módulo 2 - Dirección de Personas

    - Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS
    - Dirección de personas - 6 ECTS

    Módulo 3 - Recursos Estratégicos

    - Dirección financiera - 6 ECTS
    - Tecnología y dirección de operaciones - 6 ECTS

    Módulo 4 - Dirección Estratégica

    - Dirección estratégica - 6 ECTS
    - Análisis integral de empresas - 6 ECTS

    Módulo 5 - Minors

    - Asignaturas optativas que te aseguran una formación personalizada - 10 ECTS
    La oferta puede variar según la convocatoria y el campus. Mínimo 12 estudiantes para que se abra un minor.

    Módulo 6 - Prácticas

    - Prácticas externas- 6 ECTS

    Módulo 7 - TFM

    - Trabajo de Fin de Máster- 6 ECTS

    Elegir EAE tiene futuro.
    En el MBA en Español de EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    CEO
    Director General
    Chief Marketing Officer (CMO)
    Chief Financial Officer (CFO)
    Director estratégico
    Business Developer

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |