Máster Internacional en Medical Affairs: MSL - Online

Contacta sin compromiso con IMF Smart Education

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster Internacional en Medical Affairs: MSL

  • Modalidad de impartición
    El Máster Internacional en Medical Affairs: MSL se desarrolla online.
  • Número de horas
    Para consultas sobre duración enviar mensaje a IMF Smart Education.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación.
  • Valoración del programa
    IMF Smart Education ofrece un programa actualizado y totalmente en línea para quienes busquen una titulación de posgrado enfocada a la gestión internacional de asuntos médicos de todo tipo. Se estudian conocimientos sobre: Farmacología, sistema público sanitario y el sector farmacéutico, medical affairs en la industria farmacéutica, y gestión y responsabilidades del MSL.
  • Dirigido a
    El Máster Internacional en Medical Affairs: MSL se dirige a profesionales titulados de licenciatura e ingeniería relacionados a salud y administración hospitalaria.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán liderar y desarrollar sectores y empresas relacionadas a administración y gestión de negocios en salud.

Comentarios sobre Máster Internacional en Medical Affairs: MSL - Online

  • Contenido

    Máster Internacional en Medical Affairs: MSL.


    Duración: 60 ECTS
    Metodología: Online
    Impartición: IMF
    Titulación que se obtiene: Máster por IMF Smart Education       
    Servicio Hunter de prácticas y Bolsa de Empleo.

     

    REQUISITOS:

    Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente


     

    PRESENTACIÓN:

    IMF Smart Educatión, dentro de su escuela de Biotech & Pharma, pone en marcha el Máster Internacional en Medical Affairs (MSL). A lo largo de los años, los equipos de MSL han estado formados por personas con diversos antecedentes científicos como son delegados de ventas, aquellos con experiencia en enfermería, aquellos con variadas titulaciones u otros con formación comercial enfocada al sector de la salud.

    El MSL desempeña un papel importante en cualquier empresa farmacéutica, biotecnológica o de dispositivos médicos, ya que es responsable de interactuar con la comunidad médica en general. Su función es informar y asesorar sobre los próximos avances en los tratamientos.

    La profesión de MSL se ha vuelto cada vez m s importante para el éxito de las empresas del sector farmacéutico y como resultado, ha crecido exponencialmente en los últimos años y, según diferentes estudios globales, un elevado porcentaje de responsables de la industria farmacéutica planean expandir el tamaño de sus equipos de MSL durante los próximos años.

    Este Máster está dirigido a orientado a todos aquellos graduados universitarios en las áreas de Ciencias de la Salud como Medicina, Farmacia, Química, Biología, Biotecnología, etc., profesionales del sector que deseen ampliar o adquirir nuevos conocimientos para formarse como MSL, así como doctores en Ciencias de la Salud que pretendan impulsar su carrera profesional en departamentos médicos del sector farmacéutico y Biotech, en la posición de Medical Science Liaison, que combina los aspectos médico-científicos y estratégicos del sector.

    Es recomendable tener una sólida formación a nivel de grado, en alguna de las siguientes áreas: Ciencias de la salud, Ciencias Biomédicas, Biotecnología, Bioquímica, Biología.

     

    El Máster Internacional en Medical Affairs (MSL), se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. Nutrido de contenidos prácticos, con ejemplos de casos reales en investigación biomédica, y totalmente actualizado enfocado a las más novedosas prácticas sanitarias.


    Con la metodología IMF Student Centered, el alumno se sitúa en el centro de todos los servicios formativos y orienta a la institución hacia su éxito académico y profesional. El alumno podrá conocer su avance en todo momento, ser atendido cuando lo necesite, acceder a todos los recursos con total libertad y dispondrá de un servicio de coaching, headhunting y bolsa de empleo.

     
    El programa está dirigido por el director de la escuela de Biotech & Pharma: Cesar Nombela, Catedrático de Microbiología, Rector Honorario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Académico de número de la Real Academia Nacional de Farmacia y de la European Academy of Microbiology y Presidente de la Fundación Carmen y Severo Ochoa. Además, entre su claustro cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio, miembros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de otras organizaciones internacionales, investigadores…

     
    Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán titulación de Máster por IMF Smart Education. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF:

    - Programa de Becas y Ayudas al Estudio
    - Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
    - Tutorías Ilimitadas
    - Clases online en directo
    - Masterclasses y Sesiones de Networking
    - Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
    - Biblioteca Virtual
    - Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster
    - Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes…
     

     TEMARIO:

    MÓDULO I – El sistema público sanitario y el sector farmacéutico

    MÓDULO II – El departamento médico y medical affairs en la industria farmacéutica

    MÓDULO III – La figura del MSL

    MÓDULO IV – El registro del medicamento y regultory affairs

    MÓDULO V – Farmacoeconomía y acceso al mercado

    MÓDULO VI – Ensayos clínicos

    MÓDULO VII – Particularidades de EECC y subestudios

    MÓDULO VIII – Real world evidence y big data

    MÓDULO IX – Trayectoria y desarrollo profesional

    MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

     

Otra formación relacionada con Administración Farmacéutica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |