Master in Management STEM

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Master in Management STEM

  • Modalidad de impartición
    El tipo de impartición del Master in Management es Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 94 ECTS.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa y aprobados los exámenes, los alumnos reciben el título Master in Management, emitido por EAE Business School.
  • Valoración del programa
    Los alumnos que realicen el Master in Management aprenderán a pensar un negocio estratégicamente y entenderán cómo las decisiones en las diferentes áreas y funciones impactan en un modelo de negocios integrado; adquirirán habilidades para interactuar con los distintos públicos de interés dentro y fuera de la organización, y sabrán cómo generar resultados que agreguen valor a través del diseño de modelos de negocios innovadores.
  • Dirigido a
    El Máster de EAE Business School puede ser realizado por consultores, emprendedores y propietarios que desean participar en proyectos de alto nivel, y que desean crecer en el ámbito de la administración para iniciar o fortalecer su negocio de forma innovadora.
  • Empleabilidad
    Los alumnos que aprueben y finalicen el Máster estarán capacitados para desempeñarse como consultor, empresario, gerente de calidad, gerente de procesos, líder de proyectos, gerente de producción y gerente de control, y otros cargos inherentes al sector.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Management STEM - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster in Management STEM.

    Business Management & STEM: la combinación perfecta. El MIM prepara a los líderes de un futuro empresarial sostenible.

    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial 
    Duración / Créditos: 94 ECTS
    Idioma: Español 
    Campus: Madrid

    Presentación:

    El Máster in Management STEM es el exclusivo programa que prepara a una nueva generación de managers combinando el core de un MBA con un módulo de Business Analytics & Big Data. Diseñado para recién graduados o jóvenes con menos de 3 años de experiencia, el programa equipa a sus participantes con los conocimientos y herramientas desde el inicio de su carrera profesional, para convertirse en los lideres que requiere un mundo en constante cambio y dominado por la tecnología.

    El programa abarca la concepción global de la empresa y el funcionamiento de la organización desde una visión estratégica y con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico. Así, el MIM prepara a profesionales que lleven a cabo un esfuerzo integrador sobre todas las áreas de la actividad empresarial, con la finalidad de implementar aquellas políticas y estrategias más adecuadas para conseguir con éxito los objetivos de la empresa.

    Este programa oficial te brinda una experiencia de aprendizaje única, donde podrás combinar la formación en management con una especialización tecnológica, incorporando las últimas tendencias de Data Science y Big Data que las empresas líderes están implementando.

    Guiado por expertos de EAE Business School, el programa incorpora análisis de casos y metodologías de aprendizaje orientado a la acción para concentrarse en los temas y tendencias más importantes que conforman la economía global.

    Nuestro Master in Management te proporciona las herramientas, la confianza y la visión mundial para avanzar y convertirte en un verdadero líder global que impulsa el desarrollo sostenible.

    We keep moving forward

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.



    The Reasons Why 
    Para elegir el Máster in Management STEM.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Un MBA pre-experiencia.
    Con el MIM, podrás construir desde el inicio de tu carrera los fundamentos para convertirte en un líder transformador. El Modulo MBA aporta una visión global de la empresa y del funcionamiento de la organización, sin el requisito de años de experiencia.

    Business & STEM.
    Ya no es suficiente tener conocimientos de business management, la realidad empresarial requiere de profesionales que estén al día en los temas y tendencias más importantes que conforman la economía global.

    Aplicabilidad.
    Nuestra metodología es práctica, dinámica y retadora. De esta forma buscamos desarrollar tu pensamiento crítico y tus habilidades para tomar decisiones y resolver problemas, una experiencia educativa orientada a la acción.

    Data & Business Analytics.
    La especialización en Business Analytics & Big Data, combinado con los conocimientos en Data Science te da competitividad en el mercado laboral, pero además te proporciona una visión más analítica de las decisiones y la estrategia de la empresa.

    Networking & Leadership Development.
    Desarrollarás las competencias y habilidades necesarias para destacar profesionalmente y personalmente en cualquier contexto, además disfrutarás de networking con otros jóvenes profesionales de todas partes del mundo.

    Programa:

    El Máster in Management STEM, de EAE, es un programa único en el mercado. Combinando los conocimientos core de un MBA, con el know-how de una escuela de negocios reconocida, el desarrollo de competencias y habilidades de liderazgo y un módulo de especialización STEM, el MIM es una incubadora para los líderes del futuro.


    Territorios por conquistar.

    Estrategias globales.

    Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de la empresa, dominar las técnicas y fuentes de información, identificar nuevas oportunidades y adaptar las políticas de empresa a cada organización.

    Liderazgo en organizaciones.

    Desarrollar capacidades que te van a ayudar a desarrollar el liderazgo en una organización, como son el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación, la ética empresarial y la responsabilidad social.

    Nuevas tendencias.

    Advertir las oportunidades y riesgos de las más novedosas corrientes empresariales. Desarrollar el poder de anticipación y la capacidad de adaptación al cambio para ganar competitividad en la organización.


    Plan de estudios:

    TOTAL CRÉDITOS: 94 

    Módulo 1 - Entorno y mercados globales.

    Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS
    Dirección comercial - 6 ECTS

    Módulo 2 - Dirección de personas.

    Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS
    Marketing de resultados - 5 ECTS

    Módulo 3 - Recursos estratégicos.

    Dirección financiera - 6 ECTS
    Tecnología y dirección de operaciones - 6 ECTS

    Módulo 4 - Dirección estratégica.

    Dirección estratégica - 6 ECTS
    Análisis integral de empresa - 6 ECTS

    Modulo 5 - Prácticas externas.

    Prácticas externas - 6 ECTS

    Modulo 6 - Trabajo de fin de máster.

    Trabajo de fin de máster - 6 ECTS


    Módulo 1 - Track Business Analytics & Data Science.
    Data Analytics & Visualization.

    Data visualization: R y Tableau - 3 ECTS
    Data Science Programing: R y Python - 3 ECTS

    Módulo 2 - Track Business Analytics & Data Science.
    Big Data.

    Data management - 3 ECTS
    Big Data Technologies & Architecture - 3 ECTS

    Módulo 3 - Track Business Analytics & Data Science.
    Data Science.

    Automated Data Science - 2 ECTS
    Machine Learning in Finance - 4 ECTS
    Machine Learning on Economics - 3 ECTS

    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    CEO
    Director General
    Director estratégico
    Digital Transformation Manager
    Chief Technology Officer (CTO)
    Business Intelligence & Data Analytics

Otra formación relacionada con Gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |