Ir a inicio > Magister > Joyería > Roma > Master in Jewelry Design - Roma - Italia

Master in Jewelry Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Jewelry Design

  • Modalidad de impartición
    El master es impartido de forma presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es 1 año.
  • Titulación oficial
    Se recibirá una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    En el Master in Jewelry Design usted se convertirá en un diseñador de joyas capaz de crear un producto moderno e innovador. A manejar las distintas técnicas, acordes a las tendencias del mercado, a usar materiales de distinto tipo, superficies y modelos de trabajo. El programa se dicta de forma práctica, en laboratorios y con expertos en la materia, en la sede Roma de IED.
  • Dirigido a
    Está dirigido a estudiantes, profesionales y artesanos que estén en el mundo de la moda y el diseño.
  • Empleabilidad
    Al finalizar este master podrá trabajar como asistente o bien trabajar de forma independiente en un estudio o en pequeños espacios de trabajo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Jewelry Design - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Jewelry Design
    Másteres - Roma.

    • Asistencia: full time
    • Idioma: inglés

    6ª edición - El objetivo de este máster en diseño de joyas es formar a profesionales para que entren y triunfen en el complejo mundo de la orfebrería, un sector que no ha dejado de evolucionar durante las últimas dos décadas y que exige comprender exactamente todos sus aspectos. Los diseñadores de joyas deben ser capaces de trabajar en distintas especialidades, como la relojería, la joyería de lujo, las piedras preciosas, los accesorios de moda o el metal, manteniendo siempre una actitud abierta y dispuestos a aplicar nuevos aspectos creativos y operativos. El máster también ofrece una visión amplia y estratégica de las tendencias y la evolución del mercado con el fin de que los estudiantes puedan interpretar y dar una personalidad original a las colecciones con la mirada en futuros escenarios.

    Salidas profesionales: los diseñadores de joyas pueden trabajar por cuenta propia abriendo su propio estudio o como empleados en pequeñas, medias y grandes empresas del sector, así como en instituciones públicas o privadas. Estos profesionales son capaces de desarrollar y gestionar un proyecto de acuerdo a las distintas exigencias del cliente y, a la vez, de colaborar en tareas de investigación y producción.

Otra formación relacionada con Joyería

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |