Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid) - Madrid - España - I14473

Home>Magister>Química>Madrid>Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid) - Madrid - España
 
Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Madrid

Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid) - Madrid - España
Curso dirigido a:
El Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química está dirigido a licenciados en química e ingenieros químicos, así como a aquellos alumnos que hayan cursado el último año de los anteriores estudios y se encuentren pendientes de aprobar alguna asignatura de la carrera.

El Máster está también dirigido a los profesionales del sector que, no siendo titulados en ninguna de las anteriores disciplinas, acrediten suficiente experiencia y conocimientos en el campo de la Industria Química.

El carácter multidisciplinar del conjunto de alumnos que lo cursan, da al Máster un evidente valor añadido al abordarse las distintas materias que lo componen desde los distintos puntos de vista inherentes a cada tipo de estudios realizados. Esto supone en la práctica un notable enriquecimiento personal para los asistentes.
Titulación:
Los alumnos que cumplan los requisitos mínimos de asistencia (75% de las sesiones) y aprovechamiento (resolución y entrega de todos los Casos Prácticos propuestos y realización de una Tesina de fin de Grado) recibirán el correspondiente Diploma del Máster en Tecnología Gestión de la Industria Química, reconocido por el Consejo General de Colegios de Químicos de España.
Contenido:
Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química. XII Edición (Madrid)

LA INDUSTRIA QUÍMICA Y SU ENTORNO REGULATORIO

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

GESTIÓN DE SEGURIDAD

GESTIÓN DE LA CALIDAD

GESTIÓN DE OPERACIONES

MANAGEMENT Y GESTIÓN EMPRESARIAL

DESARROLLO DE PERSONAS Y DE NEGOCIO

Becas:
- CESIF pone a disposición del Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España dos becas, dotadas con el 50% del importe de la Matrícula, que serán concedidas según las bases que dicho Consejo establezca.
- CESIF convoca dos becas dotadas con el 50% del importe de la Matrícula, que serán concedidas según las bases establecidas por el Centro.

Financiación:
- Está previsto un sistema de crédito preferencial para los Alumnos de CESIF con Caja Duero, que permite financiar el programa en óptimas condiciones. Los alumnos interesados en dicha financiación deberán solicitar información de la misma en el Centro.

Duración:

1.363 horas

415 horas de clases teóricas, 42 horas de tutorías, 18 horas de conferencias, 30 horas de visitas de trabajo, 528 horas de prácticas en empresa, 120 horas de trabajos prácticos, 60 horas de inglés y 150 horas de realización de la tesina.

Documentación

Los alumnos recibirán todo el material escrito -apuntes, documentación y casos prácticos- necesario para el buen aprovechamiento del curso.

Trabajos Prácticos
Cada alumno realizará -en equipos y con el seguimiento de un tutor- distintos trabajos prácticos sobre las áreas de:
- Gestión Medioambiental.
- Gestión de la Calidad.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión de Procesos.
- GMP.
- Management.

Conferencias

A lo largo del Curso se impartirán varias Conferencias a cargo de personalidades relevantes en el Sector Químico.

Visitas a Empresas

Los alumnos del Máster en Tecnología y Gestión de la Industria Química realizarán, en las fechas que en el Calendario Académico se indiquen, visitas de trabajo a distintas empresas del sector químico.

Dichas visitas de trabajo obligarán en algunos casos a desplazamientos largos, que deberán hacerse por los medios que CESIF proporcione.

Los costes de desplazamiento y comidas que se originen por las citadas visitas de trabajo, están incluidos en la matrícula.

Prácticas en Empresas
Dentro de la Filosofía de CESIF, contemplando la formación desde un punto de vista integral, tiene especial importancia la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Por este motivo, todos los alumnos que así lo deseen, podrán realizar un período de Prácticas en Empresas del Sector Químico, en áreas de desempeño de directa aplicación de los contenidos del Máster.

La duración de dichas Prácticas varía entre cuatro y doce meses y la remuneración económica de las mismas depende de los estándares que cada empresa tiene establecidos para estas posiciones.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Magister de Química: