Ir a inicio > Magister > Dirección y Administración de Proyectos > Online > Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales - Online

Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales - Online

Contacta sin compromiso con Fundación General de la Universidad de Salamanca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales

  • Modalidad de impartición
    El máster se imparte en modalidad online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    La titulación obtenida es doble, emitida por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
  • Valoración del programa
    El Máster en Project Management es una formación de excelencia que prepara a los estudiantes para exámenes de reconocimiento internacional además de brindarles las herramientas necesarias para desempeñarse en la gestión de equipos y proyectos. Los alumnos aprenderán todo sobre metodologías ágiles de trabajo, dirección de personas, diseño, desarrollo e implementación de planes y estrategias de negocio. Así, consolidarán un perfil altamente demandado en el mundo empresarial, contando con las habilidades necesarias para desempeñarse exitosamente.
  • Dirigido a
    Podrán participar de la propuesta todas aquellas personas que tengan interés en la dirección de proyectos y cuenten con una titulación universitaria.
  • Empleabilidad
    Las competencias adquiridas permitirán al profesional ocupar cargos directivos dentro de empresas, organizaciones e instituciones de cualquier tipo, de acuerdo a su área de especialidad.

Comentarios sobre Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales - Online

  • Contenido
    Máster en Project Management. Con Certificaciones Oficiales.

    Tipo: Masters
    Modalidad: Online / Distancia
    Duracion: 12 meses, 60 créditos ECT

    Bonificable por la Fundación Tripartita

    Dirigido a:

    Personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución.

    Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster en Project Management. Una vez corroborados estos datos, la dirección del máster revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

    Comentarios:

    A través del Máster en Project Management el alumno adquirirá los conocimientos teóricos necesarios de la gestión de proyectos que le permitirán planear, dirigir y ejecutar con éxito cualquier tipo de proyecto, gracias a una serie de herramientas y metodologías en project management avaladas internacionalmente. En este sentido, el Máster en Project Management se basa en la Guía del PMBOK® del Project Management Institute (PMI)®, referente a nivel mundial del área de la dirección de proyectos.

    Además, el Máster en Project Management de la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos es uno de los pocos que prepara al alumno para obtener algunas de las certificaciones más reconocidas en project management a nivel internacional como la del Project Management Foundation (PMF)®, Project Management Professional (PMP)®, SCRUM MASTER Professional Certified (SMPC)®, SCRUM MANAGER® o la de Microsoft Project Professional (Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013).

    Salidas Profesionales:

    Al finalizar el Máster en Project Management estarás preparado para:

    – Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización.

    – Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos.

    – Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI)®, referente internacional en el área del project management.

    Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

    Títulos que se obtienen:

    Certificación PMF® (Project Management Foundation)
    Certificación PMP® (Project Management Professional)
    Certificación SMPC® (SCRUM MASTER Professional Certified)
    Certificación SCRUM MANAGER®
    Certificación Microsoft Project Professional (Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013)

    Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte)

    La formación equivale a 60 créditos ECTS
    Alta como miembro del PMI® por un año
    Modalidad online con videoconferencias “a tu ritmo”®
    Acceso a un completo Campus Virtual
    Profesorado de alto nivel y referente internacional
    Acceso durante 12 meses a un simulador de examen PMP®
    Bonificable por la Fundación Tripartita


    Titulacion que se obtiene:

    Certificaciones Oficiales: PMF®, PMP®, SMPC®, SCRUM MANAGER® y MS PROJECT.

    Temario:

    MÓDULOS DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMF®/PMP®, que le preparará para obtener las certificaciones más reconocidas a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI)®.

    MÓDULO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN SMPC®/SCRUM MANAGER®, metodologías de desarrollo Ágil más demandadas en project management.

    MÓDULO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN MICROSOFT PROJECT PROFESSIONAL (Certificación Oficial de Microsoft Specialist 74-343: Managing Projects with Project 2013), el alumno aprenderá a utilizar uno de los software más utilizados por todo director de proyectos.

    La Fundación:

    Nuestra Fundación fue concebida en 1998 como un organismo orientado al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, para promover las relaciones Universidad-Empresa, contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico y detectar las necesidades de I+D+i.

    Estos objetivos siguen vigentes quince años después y cobran más fuerza ante las demandas de nuestra sociedad y el entorno empresarial y académico, que han ido variando de manera significativa. En este contexto de cambios, la Fundación no ha perdido de vista su principal objetivo: servir como instrumento de la Universidad de Salamanca para canalizar sus relaciones institucionales, empresariales y sociales.

Otra formación relacionada con Dirección y Administración de Proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |