Master en Diseño de Interiores de Yacht - Roma - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Roma - I20747

Home>Magister>Diseño>Roma>Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Roma - Italia
 
Máster en Diseño de Interiores de Yacht
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Roma - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Máster en Diseño de Interiores de Yacht
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Diseño de Interiores de Yacht es impartido en una modalidad presencial.

  • Número de horas

    Este programa está diseñado para ser cursado a lo largo de 12 meses.

  • Titulación oficial

    El aspirante podría optar por el título de Máster en Diseño de Interiores de Yacht.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Diseño de Interiores de Yacht tiene como propósito fundamental involucrarse con la formación de profesionales aptos en la aplicación de tecnologías e instrumentos de apoyo para planificar según el modelo más innovador, siguiendo un proyecto decorativo que manifiesta una apariencia variada. Es evidente que un astillero deberá poseer una reglamentación específica de ingeniería naval, basada en la cual el profesional será capaz de adaptar el ambiente para maximizar el espacio y valerse de diferentes recursos otorgados por el programa.
    El manejo de programas computacionales y de diseño virtual serán fundamentales para simular situaciones y utilización idónea de las herramientas puestas en marcha para el diseño naval del barco.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    La población objetivo estará compuesta por diseñadores, arquitectos, y demás profesionales interesados en especializarse en este aspecto para introducirse en el diseño de embarcaciones que funcionen como defensa específica de una nación.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá trabajar en laboratorios, participar en ferias náuticas, planeación de empresas de navegación, entre otros.

Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Roma - Italia Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Roma - Italia
Contenido:
Máster en Diseño de Interiores de Yacht.
 
Inicio
: Noviembre | 12 meses - Formula weekend | Duración: 500 horas | Lengua: Italiano

El Máster se propone de formar profesionales que sepan aplicar las tecnologías y los instrumentos de la planificación naval al diseño más innovador y que sigan un proyecto de decoración interior en su apariencia variada, interactuando con otras figuras profesionales, desde la invención y los dibujos ejecutivos, hasta el logro concreto en astillero.

El Máster está dirigido a graduados y graduandos en Arquitectura e Ingeniería, diplomados en escuelas técnicas y que hayan estudiado cursos de diseño de interiores y profesionales del área. Es necesario el conocimiento de los software para el dibujo técnico bi/de tres dimensiones (Autocad, Rhinoceros y similares) y también de los software gráficos.

Descripción

El percurso formativo está compuesto por unas l lecciones teóricas, trabajos de grupo o individual, actividad de laboratorio, participación a ferias náuticas , experiencias en la navegación de los barcos, visitas a astilleros, estudios del planeamiento y empresas para la industria y el diseño naval. Las áreas disciplinarias son: Introducción a la arquitectura naval, Marketing y comunicación -ferias y tendencias navales, laboratorio Rhinoceros, diseño de interior, interior yatch design,estructuras navales, materiales de compartimentación - Material y accesorios de muebles, Ergonomía, Ingeniería industrial, Light Design, Color Design, comunicación estratégica de proyectos y comunicación gráfica de proyectos.


IED Roma

La matriz del diseño toma la forma de las cuatro escuelas del IED: IED Design, IED Moda, IED Visual Communication y IED Management Lab. Las cuatro escuelas de cada sede del IED son completamente independientes: lo que las une son el común denominador de la cultura del diseño y los principios que las inspiran.

Los métodos de enseñanza de IED requieren que todas las escuelas:

• Creen fuertes vínculos con las empresas locales y los sistemas de gestión en sus regiones.
• Interactúen con sus sectores de referencia.
• Evolucionen dependiendo de los estándares de crecimiento de sus mercados principales y situaciones profesionales.

La oferta formativa  IED se basa en créditos de formación (CF), estructurados de acuerdo con los parámetros adoptados por las instituciones europeas más avanzadas en el sector.

El Istituto Europeo di Design en Roma, actualmente acoge 1500 estudiantes en los dos centros de San Giovanni y Testaccio. El primero incluye el edificio histórico sede de los cursos de Visual Communication, cuyo jardín es atravesado por el Acueducto Felice Claudio, y el nuevo edificio que aloja el departamento Máster, la biblioteca y la escuela de Design. El centro de Via Branca, en el alegre barrio de Testaccio, es la sede de los cursos de Moda y Management Lab.
Otra formación relacionada con Magister de Diseño: