Máster en Diseño de Interiores de Automóviles - Turín - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Turín - I21878

Home>Magister>Diseño de Interiores>Turín>Máster en Car Interior Design - Turín - Italia
 
Máster en Car Interior Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Máster en Car Interior Design - Turín - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Turín, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Ender Viana
Máster en Car Interior Design
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Diseño de Interiores de Automóviles se imparte de forma presencial.

  • Número de horas

    El plan de estudio tiene una duración de 12 meses.

  • Titulación oficial

    Los egresados recibirán el título de Máster en Car Interior Design.

  • Valoración del Programa

    EL IED Istituto Europeo di Design ofrece el Máster en Car Interior Design con la finalidad de que el estudiante pueda conocer, investigar e innovar los distintos materiales y técnicas en la decoración de la parte interna de los autos. Incentiva a los participantes a buscar soluciones creativas a las necesidades del sector automotriz manteniendo el buen gusto y la conexión con el diseño externo del vehículo.

  • Dirigido a

    Este máster va dirigido a profesionales en el área del diseño que deseen desarrollar habilidades en el diseño de interiores automotriz.

  • Empleabilidad

    Los egresados del Máster en Car Interior Design pueden integrarse a departamentos de diseño de empresas automotrices.

Máster en Car Interior Design - Turín - Italia Comentarios sobre Máster en Car Interior Design - Turín - Italia
Contenido:
Máster en Diseño de Interiores de Automóviles.

Fecha de inicio: Abril 2014
Duración: 12 meses – Full Time
Idioma: Inglés

El Máster en Diseño de Interiores de Automóviles apunta a restaurar el liderazgo en el desarrollo del interior del proyecto, en una época en donde el entrenamiento a nivel mundial en esta área se enfoca en la parte externa. Los diferentes programas de este curso preparan al alumno para conseguir soluciones innovadoras relacionadas a las nuevas necesidades de aquellos que serán beneficiados.

El Máster no se enfocara solo en la investigación e innovación, sino que permitirá que los estudiantes desarrollen su creatividad en proponer soluciones que encuentren las necesidades de la industria automotriz. Con este propósito, los alumnos identificarán propuestas estilizadas y funcionales completamente diferentes, dependiendo en el destino final del mismo componente utilizado.

Habrá una metodología de investigación para encontrar nuevos materiales y acabados que permitirán a los clientes disfrutar de una mejor calidad de vida y una nueva percepción del valor 
de sus vehículos. El desarrollo de interfaces, que brinda un dialogo directo con el sistema de transporte y automovilístico, será uno de los principales contenidos del curso.

Descripción. 

Dirigido a: El Máster se orienta a profesionales con al menos dos años de experiencia en la industria, FDI o graduados tantos de escuelas privadas como graduados en áreas relacionadas al diseño.

Desarrollo de Tesis en Diseño de Interiores de Automóviles: La tesis es desarrollada por los estudiantes como una verdadera competencia interna dentro de un centro de estilo gracias a la simulación de un proyecto profesional real. Los diferentes estados del diseño serán analizados y el vehículo deberá cumplir con las regulaciones, los requerimientos ergonómicos y deberá proveer con una macro evaluación de viabilidad. Todos los cursos previamente realizados serán aplicados en este proyecto.

Cuerpo académico :
  • Bonetto Marco - Coordinador
  • Belosio Alessandro
  • Cornetto Stefano
  • Festini Andrea
  • Filosi Alberto
  • Nigmatullin Aydar
Programa académico:

Historia del diseño: La historia del diseño de automóviles es un curso con muchas vertientes. El curso enseña la historia y la evolución del diseño de autos a través del estudio de las innovaciones técnicas y estilísticas que se han desarrollado.

Ergonomía - Arquitectura de Interior - Interfaces: El desarrollo del interior de un automóvil correcto debe tomar consideración de estos tres importantes aspectos técnicos. El curso se basa en la aplicación de las teorías de la arquitectura de interior, ergonomía e interfaz de los 
proyectos automovilísticos.

Diseño de Bosquejos: Realizar bosquejos es la técnica más comúnmente utilizada por los diseñadores para visualizar sus ideas y aprender como comunicar una forma o concepto rápidamente a través de dibujos. Representa una técnica básica para la comunicación visual en un contexto de diseño.

Diseño Digital 2d / Photoshop: Técnicas de representación se han desarrollado fuertemente desde el advenimiento de la computadora y el uso de programas específicos han tenido un fuerte impacto en el trabajo del diseñador. Photoshop es el programa más empleado a nivel mundial gracias a su fácil manejo y su completud. El alumno aprenderá tanto técnicas de mejoramiento como técnicas de dibujo, empezando por la página en blanco.

Interfaces del Interior del Automóvil.

Alias Studio Tools: El modelamiento virtual es una herramienta para que los diseñadores empleen al transformar un dibujo de dos dimensiones a uno con forma 3D. Alias, gracias a su flexibilidad, controles intuitivos e inmediatos es el software más empleado en los centros de estilo de automóviles.

Marketing - Apoyo del Proyecto: El curso es esencialmente diseñado como un apoyo para el final de la tesis. Los estudiantes serán ayudados por expertos de estudios de mercado y de posicionamiento de productos con el fin de desarrollar un análisis efectivo de las necesidades de los clientes, los competidores en este mercado y el objetivo final.

Gráficos y Portafolio: El portafolio decide como un diseñador se presenta a si mismo en el lugar de trabajo. A través de los años su preparación ha tomado la importancia de un verdadero proyecto para el cual todas las reglas básicas de la diagramación deben ser aplicadas.
Otra formación relacionada con Magister de Diseño de Interiores: