Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud– Univ. Europea Miguel de Cervantes- UNINI - A Distancia - I19699

Home>Magister>Administración Hospitalaria>A Distancia>Barcelona>Magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud - A Distancia
 
Magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

Magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud - A Distancia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud– Universidad Europea del Altántico- UNINI se imparte a través de una metodología a distancia.

  • Número de horas

    La duración de este programa consta de 900 horas distribuidas en 24 meses.

  • Titulación oficial

    El aspirante podría recibir el título oficial de Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud participa en la búsqueda de un sistema de educación integral que, a partir del uso de herramientas y conceptos, permita a los profesionales intervenir en la toma de decisiones acertadas a nivel directivo y administrativo que afecten la evaluación y planificación de los procesos abocados hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales. Los objetivos dispuestos para el programa serán logrados mediante conocimientos teóricos, análisis de casos prácticos y ejercicios que pretenden proporcionar al participante una visión más avanzada en la compresión de la gestión de ese tipo de organizaciones.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El plan de estudios creado para este programa es susceptible de ser cursado por profesionales de las ciencias de la salud que deseen integrarse a áreas administrativas, en labores de gestión y dirección de múltiples establecimientos sanitarios.

  • Empleabilidad

    El profesional especializado estará capacitado para asumir cargos directivos en hospitales, centros de atención primaria, centros sociosanitarios y ONGs, entre otros.

Magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud - A Distancia Comentarios sobre Magíster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud - A Distancia
Contenido:
Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud
 
Categorías: SALUD y Gestión Sanitaria
 

Modalidad: A Distancia y con campus virtual

 

Descripción: El Máster busca entregar una preparación integral con herramientas y conceptos que permitan, a los profesionales, la toma de decisiones acertadas en la dirección, administración, evaluación y planificación de los procesos necesarios para el cumplimiento de los objetivos institucionales. El Máster está titulado por varias universidades de la red de FUNIBER, entre ellas la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI). Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber la próxima convocatoria de BECAS.

  Descripción Académico:

 

MODULO I. Gestión de RR.HH en el ámbito sanitario

MODULO II: Gestión Sanitaria y Proyectos

MODULO III: Sistema de Salud y Herramientas Científicas

MODULO IV: Habilidades Directivas para la gestión Sanitaria

MODULO V: Metodología de la Investigación Científica

Proyecto Final de Máster

 

Objetivos:
  • Proporcionar conocimientos avanzados en las áreas más importantes involucradas en la Dirección Estratégica de las organizaciones de salud.
  • Conocer en profundidad las herramientas necesarias para desenvolverse de manera optima en cargos de administración, gestión y dirección de establecimientos de salud.
  • Desarrollar las competencias necesarias para comprender el funcionamiento del mercado sanitario y su rol dentro de él.
  • Ofrecer las bases de conocimiento para el desarrollo de la investigación científica

 

Duración: 2 años máximo

 
Material
Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre de usuario y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los foros, documentos de interés, contactos con otros estudiantes, etc.

 
Presentación de la documentación
El material de estudio se distribuye en 22 asignaturas y un apéndice, repartidas en tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.

En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).
Envío de la documentación
El material del Máster en Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud se remite periódicamente, de manera progresiva.
Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el programa se evalúa mediante la realización de un test, ya sea por vía tradicional u on-line a través del campus virtual.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continúa el periodo formativo con el Estudio y Resolución de Caso, y en el caso de la especialización, terminará con el desarrollo del Trabajo Final. La culminación exitosa de todas las actividades propuestas permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del Programa será calculada considerando las calificaciones finales de cada asignatura y la calificación del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.
Tutoría
El seguimiento de los cursos de FUNIBER puede realizarse on-line a través del Campus Virtual o bien de forma tradicional.

Ambas modalidades incluyen el modelo de aprendizaje a distancia adoptado por FUNIBER, de forma que el estudiante que no disponga de acceso a Internet pueda seguir el Programa con total normalidad y sin perjuicio de ninguna clase. No obstante, se recomienda el uso del Campus Virtual, ya que es una herramienta cada vez más presente y necesaria en la vida cotidiana de las personas, tanto a nivel individual como colectivo.

Cada alumno/a dispone de un equipo de tutores encargado de su seguimiento pedagógico y al que se puede consultar las dudas sobre el temario que vayan surgiendo durante el estudio del curso.

El contacto con el equipo de tutores se puede realizar mediante el Campus Virtual o correo electrónico.

En el momento de la matriculación se proporcionan al alumno las condiciones y todo lo necesario para hacer uso del sistema de tutoría.

La universidad:

El modelo educativo se compone hoy en día de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un proceso formativo de aprender-a-aprender en un entorno de aprendizaje de calidad. Ello comporta:

- Facilitar el contacto entre estudiantes, entre profesores y de ambos grupos entre sí.
- Fomentar la cooperación y la reciprocidad: el aprendizaje como esfuerzo colectivo.
- Considerar al estudiante como centro del proceso del que participa activamente.
- Estimular y potenciar la comunicación e interacción continua entre profesores y estudiantes.
- Inculcar que el proceso de formación implica y exige dedicación temporal y esfuerzo continuo.
- Usar la motivación como estímulo constante para que el estudiante perciba que los resultados esperados del aprendizaje están a su alcance.
- Personalizar el aprendizaje, teniendo en cuenta las diferencias entre estudiantes y sus diversas formas de aprender.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Magister de Administración Hospitalaria: