Master en COMUNICACIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD EN MEDIOS ON-LINE - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I14439

Home>Magister>Publicidad>Madrid>Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - Madrid - España
 
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes licenciatura?
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Natália Morales
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online se impartirá en modalidad presencial.

  • Número de horas

    Este Máster ha sido diseñado para ser cursado a lo largo de 9 meses.

  • Titulación oficial

    El participante podría ser titulado oficialmente como Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online existe con el objetivo de construir una plataforma intelectual basada en la cual el estudiante adquiera conocimientos a nivel tanto teórico como estratégico que le permitan llevar a cabo una excelente gestión en cuanto a la comunicación digital. Ésta nueva concepción de las formas de hacer publicidad surge a la par con la evolución hacia modelos innovadores que incluyan elementos tanto del marketing como de la publicidad en línea.
    El estudiante estará plenamente consciente de la importancia de los medios cibernéticos como medio de comunicación sin barrera alguna, permitiendo una cobertura más amplia en cuanto a clientes y mercados, estructurando proyectos para la obtención de mayores beneficios y de esta forma encontrarse a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El programa ha sido pensado para ser cursado por Licenciados o Diplomados pertenecientes a los campos de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Diseño, entre otros.

  • Empleabilidad

    El campo de acción laboral en el cual puede incluirse el egresado estará compuesta por cargos de dirección, project manager digital, digital campaign manager, entre otros.

Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online - Madrid - España
Contenido:
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online

Créditos:
60
Duración: 9 meses
Lengua: Español


OBJETIVO:
El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos del marketing online: desde la comunicación digital hasta la operativa de una agencia de publicidad.

SALIDAS PROFESIONALES: cursando este máster podrás trabajar como digital planner, social media manager, community manager, projet manager digital, interactive art director, application mobile designer, digital media innovation,  digital campaign manager, digital developer business y Branding Digital Manager/Executive.
Descripción

El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en MediosOnline parte de un concepto clave: en la sociedad actual es lógico y habitual que la comunicación digital sea columna vertebral de todo tipo de actividades que tengan que ver con ámbitos como el marketing, la publicidad y la comunicación.

Estamos evolucionando hacia un nuevo modelo digital-interactivo, donde la innovación continua y la reinvención de modelos de comunicación no dan respiro a los modelos convencionales de marketing, comunicación y publicidad.

A través de un completo programa se busca abarcar todos los aspectos de la comunicación digital desde una aproximación práctica, que cubra toda la operativa de una agencia de publicidad online, hasta el desarrollo de los aspectos teóricos y estratégicos del marketing online aplicándolos a casos y proyectos.

De esta forma, el Istituto Europeo di Design ofrece la un alto grado de especialización en todo lo referente al marketing y publicidad en la red, para así conseguir al final del curso:

1. Que el alumno tenga una idea nítida del papel que juega Internet hoy en día en las organizaciones, de la fuerza que tiene en marketing y ventas, y de los posibles escenarios de futuro que puede ofrecer la red a los departamentos de comunicación y marketing de las empresas.

2. Que los conocimientos estén cimentados con casos de estudio reales de las mejores prácticas en comunicación, estrategia y creatividad online.

3. Que el alumno tenga una base tecnológica adecuada que permita comprender los cimientos de la mayoría de servicios que ofrece Internet.

4. Que se refresquen y refuercen todos aquellos conocimientos del alumno acerca de los conceptos más importantes del marketing moderno, que le ayudarán a entender mejor los objetivos y el ámbito de sus actuaciones online.

5. Que se comprendan y practiquen los fundamentos de dirección de proyecto, básicos en la realización de cualquier desarrollo tecnológico para lo puesta en marcha de estrategias de comunicación y publicidad online: desarrollo de microsites promocionales, formularios de captación, campañas de banners, blogs, piezas publicitarias richmedia, etc..

6. Que se comprendan los fundamentos de las métricas en el mundo digital así como todo lo relacionado con la planificación de medios.

DIRIGIDO A: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.


La estructura de los cursos del Istituto Europeo di Design fue organizada de forma que satisfaga las múltiples exigencias de formación y perfeccionamiento de quien está entrando en el mundo del trabajo y de quien ya trabaja.

El Comité Científico es el lugar desde el que analizar el inmediato futuro, explorándolo a través del testimonio de reconocidos especialistas procedentes de diversas disciplinas, como la sociología, la economía, la política o el arte, con el objetivo de trazar la forma del paisaje mundial, identificar sus problemas y las posibles soluciones, las tendencias y los valores en juego que se van a decidir en los próximos años y desde ahí construir las premisas con las que proyectar las condiciones de un mundo habitable.

Con este fin, el Observatorio Cultural del IED Madrid ofrece conferencias gratuitas para todo el público que quiera conocer hacia dónde va el mundo de la creación, desde puntos de vista muy diversos y con la intervención de grandes referentes del diseño y el pensamiento en el mundo.


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Magister de Publicidad: