Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales con la Unión Europea - Online

Contacta sin compromiso con EBES Escuela Business España

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales con la Unión Europea

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es 1500 horas, distribuídas en 12 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá una titulación propia de EBES al finalizar sus estudios.
  • Valoración del programa
    El curso facilita al alumno los conocimientos teóricos y prácticos sobre los procedimientos de las empresas en el mercado de los negocios internacionales: las estrategias, las herramientas de marketing, los mecanismos de negociación. Se realizan simulaciones que permiten entender las claves en la internacionalización de una empresa, los procesos relacionados con aduana, transporte, formas de pago, manejo de proveedores y acreedores.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a titulados universitarios, profesionales, emprendedores, que quieran capacitarse en el área de consultoría en negocios internacionales.
  • Empleabilidad
    Con la formación adquirida durante el curso, estará capacitado para trabajar como Asesor de Negocios Internacionales o Responsable del Comercio Exterior de empresas y organismos públicos o privados.

Comentarios sobre Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales con la Unión Europea - Online

  • Contenido
    Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales con la Unión Europea .
     
    Características generales.

    Horas: 1500 horas / 12 meses.

    Titulación: Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales con la UE.

    Titulación expedida por EBES, Escuela Business España, recocida por y con la Apostilla de la Haya y formación acreditada por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, además con el sello excelencia y calidad educativa de ICEEX.

    Master impartido por ACOCEX (Asociación de Comercio Exterior) y INFEBEX Federación Internacional para la Promoción y el Desarrollo de Negocios de Comercio Exterior.

    Una vez finalizado el Máster el alumno recibe una Certificación ITP acreditada por ACOCEX, único órgano emisor de esta certificación en España sobre Comercio Exterior.

    Dirigido a titulado universitarios con o sin experiencia, emprendedores y profesionales que tengan interés en desarrollar capacidades y habilidades propias de un consultor externo o interno en negocios internacionales. Podrán optar a la matriculación los Profesionales, que no estando en posesión de una titulación universitaria acrediten 3 años de experiencia relacionada preferentemente en el área internacional, Operadores bancarios, logísticos, de aseguradoras, consultorías, asesorías, Administración o departamentos de comercio exterior.

    Es un estudio diseñado para profesionales interesados en adquirir conocimientos aplicables a entornos competitivos y dinámicos que requieren respuestas ágiles y creativas para ser los que posicionen sus empresas, marcas y productos en procesos internacionales desde LATAM a la Unión Europea.

    Requisitos Generales:

    Es necesario tener titulación universitaria o ser estudiante de último año de universidad y/o profesional con experiencia demostrable en cualquier sector nacional o internacional.

    Acreditaciones:

    ACOCEX Asociación de Profesionales del Comercio Exterior de España
    ICEEX Comisión Internacional de Excelencia Educativa
    Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

    Metodología:

    Los diferentes módulos tendrán un soporte online que permitirán al alumno en cualquier momento y desde cualquier lugar acceder a la información y material propuesto de forma sincrónica y asincrónica.

    Tutor personalizado durante el programa elegido. Servicio de tutoría y de consultas online.

Otra formación relacionada con Negocios Internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |