Master en Ciencias Matemáticas

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Ciencias Matemáticas - Presencial - Ñuñoa - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    formar alumnos con un nivel avanzado en un área de la matemática o sus aplicaciones. Formar un profesional calificado para una actividad eficiente y creativa en la enseñanza e investigación a nivel de postgrado.
  • Curso dirigido a
    Personas en posesión del grado de Licenciado en Matemáticas otorgado por la Universidad de Chile, o de otro titulo o grado de la misma universidad o de otras universidades nacionales o extranjeras, y que acredite estudios equivalentes.
  • Titulación
    Master en Ciencias, mención Matemáticas
  • Contenido
    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA



    Programa de Estudios:
    El programa tiene una extensión de 4 semestres. Se debe cumplir cuatro cursos semestrales, obligatorios, en temas de formación general de análisis, álgebra y topología. Se debe cumplir cuatro cursos semestrales electivos en temas a elección como por ejemplo: álgebras no-asociativas, análisis armónico, formas modulares, ecuaciones en derivadas parciales, sistemas dinámicos, tópicos en ecuaciones diferenciales ordinarias, grupos finitos, etc.   Se debe realizar también una tesis de comprensión y descripción de algún tema avanzado.

Últimas consultas al curso

"Quisiera información con respecto a los horarios de clases y del funcionamiento del curso propiamente y de las fechas de inicio y término. "

José para Master en Ciencias Matemáticas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |