Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular

Contacta sin compromiso con Universidad de Valparaíso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular

  • Modalidad de impartición
    Este Magíster se imparte en la modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Magíster dura 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado obtiene el título oficial.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Ciencias Médicas Mención Biología Celular y Molecular está compuesta por sólidos conocimientos teóricos y prácticas en el área de la biología molecular y celular con la finalidad de que el alumno tenga la facultad de desarrollar proyectos de investigación asociados a estos temas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster se dirige a profesionales egresados del área de Ciencias Biomédicas.
  • Empleabilidad
    El campo laboral de estos profesionales es en Instituciones de Salud públicas y privadas, Laboratorios Clínicos, Docentes Universitarios o Profesionales Independientes.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    El objetivo del programa de Magíster en Ciencias Biomédicas mención Biología Celular y Molecular es la formación de recursos humanos calificados que puedan realizar investigación asociada a Instituciones Universitarias, Asistenciales, y Empresas privadas. Esta capacitación será obtenida por medio del conocimiento teórico-práctico profundo y actualizado en áreas específicas de la biología celular y molecular, por la adquisición de destrezas de laboratorio, y por el desarrollo de un proyecto de tesis de investigación en las líneas asociadas al programa

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS





    1) Proporcionar marcos de referencia teóricos apropiados para la comprensión y manejo de conceptos en biología celular y molecular.

    2) Proporcionar conceptos y herramientas apropiados para la comprensión y aplicación de técnicas de biología celular y molecular.

    3) Proporcionar marcos de referencia, teoría y aplicación en metodología de la investigación apropiados para la conceptualización, presentación y desarrollo de una tesis original.

    4) Proporcionar masa crítica y recursos humanos calificados que colaboren con eficiencia al aumento del número de proyectos de investigación, publicaciones y tesis de calidad.

    5) Aportar un programa de postgrado novedoso e interesante que pueda colaborar al aumento de la oferta de postgrado, la generación de recursos propios y la mejoría de los indicadores necesarios para la adecuada acreditación del programa y de las carreras relacionadas.
  • Prácticas
    A consultar
  • Curso dirigido a
    A profesionales por su quehacer o por motivación propia deseen actualizarse en conceptos y técnicas modernas de biología celular y molecular de uso en clínica, investigación o prestaciones de servicios.
  • Titulación
    Master en Ciencias Médicas. Mención en Biología Celular y Molecular
  • Contenido
    El Programa de Magíster en Ciencias Médicas, mención Biología Celular y Molecular está focalizado en la formación de recursos humanos calificados que puedan realizar tanto investigación de calidad como adquirir competencias en biología celular y molecular para su desempeño profesional en Instituciones de Enseñanza, Asistenciales, y Empresas públicas y privadas.El programa es de carácter académico y otorgará el conocimiento teórico-práctico profundo y actualizado en áreas específicas de la biología celular y molecular, por la adquisición de destrezas de laboratorio, y por el desarrollo de un proyecto de tesis de investigación experimental en las líneas asociadas al programa.El graduado será capaz de realizar investigación biomédica en biología celular y molecular. Trabajar en grupo y transferir los conocimientos adquiridos en el programa a su entorno académico y laboral.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Biólogo colombiano estoy interesado en el Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular, quisiera saber cuáles son los requisitos para postularme."

Cristhian para Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular

Antofagasta

"Estoy interesada en este Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular, estudié Tecnología Médica en la Universidad Santo Tomás. Me gustaría saber lo requisitos de postulación, si este magíster está acreditado, y si el horario es diurno o vespertino."

Maria para Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular

Metropolitana Santiago

"Quisiera pedirles información referente a los aranceles del programa de Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular que dicta vuestra casa de estudios. Además de información sobre los requerimientos y el perfil del postulante, ya que soy estudiante de Pedagogia en Biología y Ciencias Naturales mención Biología. También consultarles sobre la posibilidad de entrar al programa de magíster con el título en trámite o el ingreso con el último año de carrera en curso."

Victor para Magíster en Ciencias Médicas mención en Biología Celular y Molecular

Arica y Parinacota

Otra formación relacionada con biotecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |