Master en Calidad y Gestión Ambiental - Online

Contacta sin compromiso con EBES Escuela Business España

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master en Calidad y Gestión Ambiental

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza del Master en Calidad y Gestión Ambiental es online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio es 1500 horas, distribuídas en 12 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá una titulación propia de EBES con la Apostilla de la HAYA y el sello de excelencia y calidad educativa de ICETEX.
  • Valoración del programa
    Este curso enseña al alumno todo lo referente a la normalización y certificación de la norma ISO 9001 acerca de los procesos de gestión de calidad en las empresas. Se estudian las normativas y los procedimientos de gestión de la calidad ambiental, los mecanismos de auditoría, el accionar de las empresas siguiendo los criterios de calidad ambiental: como incluir la protección del medio ambiente en pos de un equilibrio entre la actividad económica y ecológica de una empresa.
  • Dirigido a
    Los requisitos para realizar el curso son: tener título universitario y/o experiencia profesional mayor a los dos años.
  • Empleabilidad
    Con la formación adquirida durante el curso, estará capacitado para trabajar como Auditor de Calidad.

Comentarios sobre Master en Calidad y Gestión Ambiental - Online

  • Contenido
    Master en Calidad y Gestión Ambiental.

    Características generales.

    Horas: 1500 horas / 12 meses.

    Doble Titulación: Master en Calidad y Gestión Ambiental.

    Titulación expedida por EBES, Escuela Business España con la Apostilla de la Haya y formación acreditada por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, además con el sello excelencia y calidad educativa de ICEEX.

    El objetivo de este Máster es conocer los aspectos sobre normativas basados en el conocimiento de los procedimientos a seguir para obtener la correcta gestión manejada por criterios óptimos de calidad ambiental incidiendo en aspectos económicos y jurídicos que afectan de manera directa a la actividad empresarial actual. 

    Manejar los conceptos básicos relativos a la normalización y la certificación de la norma ISO 9001. Explicar cómo llevar a cabo la transición de ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015. Aprender los conceptos básicos de la Gestión de la Calidad, junto con la evolución y el desarrollo de la misma. Conocer la importancia de las auditorías de sistemas de Gestión de la Calidad, la metodología que utilizan para su realización, objetivos y alcance que tienen para una empresa. Así como, las fases de una auditoria y las reglas para la elaboración de informes de auditoría. Conocer la normativa y procedimientos a seguir para una correcta gestión bajo criterios de calidad ambiental, incidiendo en los aspectos económicos y jurídicos que afectan directamente a la actividad empresarial. Incidir en las diferencias y ventajas de los diferentes Sistemas de Gestión Ambiental, en especial, EMAS e ISO 14001. 

    Requisitos Generales:

    Es necesario tener titulación universitaria o ser estudiante de último año de universidad y/o profesional con experiencia demostrable en cualquier sector nacional o internacional.

    Acreditaciones:

    ACOCEX Asociación de Profesionales del Comercio Exterior de España
    ICEEX Comisión Internacional de Excelencia Educativa
    Universidad Internacional Isabel I de Castilla.

    Metodología:

    Los diferentes módulos tendrán un soporte online que permitirán al alumno en cualquier momento y desde cualquier lugar acceder a la información y material propuesto de forma sincrónica y asincrónica.

    Tutor personalizado durante el programa elegido. Servicio de tutoría y de consultas online.

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión del Medio Ambiente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |