Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.)

Contacta sin compromiso con IE Law School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.)

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta de forma presencial.
  • Número de horas
    Dura 10 meses.
  • Titulación oficial
    Se recibe una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.), dictado en el campus Madrid del centro IE Law School, brinda una formación actualizada sobre los sistemas tributario, jurídico y empresarial, a nivel nacional como internacional. Forma asesores fiscales idóneos, conocedores de las tendencias y los desafíos del derecho tributario y los negocios. Los profesionales que dictan las clases son expertos en la materia, con vasta experiencia en asuntos de asesoría y derecho aplicado a la empresa.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para abogados y profesionales del campo del derecho que quieran adquirir formación sobre asesoría fiscal de empresas.
  • Empleabilidad
    Al completar el máster, estará en condiciones de trabajar como Asesor Fiscal de empresas públicas y privadas, coordinar los asuntos legales y tributarios de las mismas.

Comentarios sobre Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.) - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.)

    Brief Description:

    El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.), al ofrecer una visión completa y realista del mundo tributario, jurídico y empresarial, permite al estudiante desarrollar tanto sus habilidades tributarias y jurídicas como otras de las que ha de estar dotado un asesor fiscal. El programa proporciona conocimientos de los distintos sistemas tributarios nacional e internacionales y una completa formación empresarial a través del Módulo MBA.

    Quick Facts:

    • Formato: Tiempo completo
    • Lugar: Madrid
    • Duración: 10 meses
    • Idioma: Español
    • Proceso de Admisión: Periodo continúo
    TRANSFÓRMATE EN UN ABOGADO GLOBAL

    Descubre una forma diferente de entender el derecho:
     
    Comprende el aspecto más práctico de la fiscalidad. Una visión innovadora que facilita la optimización de recursos y permite una mejor fluidez de contenidos, alineados con la realidad profesional. El estudio de las distintas áreas permite al alumno interrelacionar conocimientos logrando una evolución progresiva a lo largo del curso.


    ¿Por qué estudiar este programa?
     
    Enfoque práctico
     
    Mediante la utilización del método del caso el programa recorre las distintas áreas del derecho tributario y los negocios desde un punto de vista práctico, utilizando simulaciones y casos reales en los que la empresa es el principal cliente.
     
    Professional Experience Week
     
    El programa incluye una semana de prácticas en una empresa o despachocomo consultor/abogado para la resolución de un caso real.
     
    Periodo de Intercambio
     
    Los alumnos tendrán la posibilidad de cursar un semestre en una de las universidades con las que IE Law School tiene convenio.
     
    Claustro
     
    El claustro está integrado por los mejores profesionales del sector que transmitirán no sólo sus conocimientos, sino también sus experiencias profesionales.
    Enfoque práctico multidisciplinar

    El ejercicio de la profesión en el actual contexto económico global ha evolucionado de forma que actualmente al profesional se le exige no sólo poseer una base sólida de conocimientos teóricos sino también habilidades para comunicarse, negociar, liderar equipos y resolver conflictos. Así, a través de nuestro exclusivo módulo MBA, el módulo en Derecho y Tecnología, y distintos tipos de actividades dinámicas, el alumno complementará su formación técnica.

Otra formación relacionada con Abogacía y Práctica Jurídica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |