Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación - Online - I25358

Home>Magister>MBA - Master of Business Administration>Online>Madrid>Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación - Online
 
Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación - Online
()
Método: Online
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
European Open Business School / Universidad Rey Juan Carlos

Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación - Online

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de European Open Business School / Universidad Rey Juan Carlos, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de European Open Business School / Universidad Rey Juan Carlos:
Centro European Open Business School / Universidad Rey Juan Carlos Madrid
Centro European Open Business School / Universidad Rey Juan Carlos Madrid

Analisis de Educaedu

Agustin González
Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación
  • Modalidad de impartición

    La metodología de enseñanza es online.

  • Número de horas

    El tiempo de duración es de 12 meses.

  • Titulación oficial

    El graduado recibirá el título de MBA por parte de Universidad Rey Juan Carlos y de Experto por European Open Business School.

  • Valoración del Programa

    El Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación le ofrece la posibilidad de obtener una educación completa y actualizada en gestión empresarial. Le permite dominar el lenguaje técnico y conocer las distintas áreas funcionales de una empresa y las cualidades que debe reunir un buen directivo: negociación, liderazgo, decisión, comunicación. A su vez la especialización en gestión de la ciencia e innovación aborda las diferentes temáticas de la política científica y tecnológica.

  • Dirigido a

    Programa dirigido a titulados unviersitarios que deseen desarrollarse en cargos ejecutivos de empresas y organizaciones multinacionales.

  • Empleabilidad

    Podrá aspirar a ocupar cargos ejecutivos dentro de una empresa que opere en los mercados internacionales, a cargo de distintas áreas de la empresa así como también del área de Tecnología e Innovación.

Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación - Online Comentarios sobre Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación - Online
Contenido:
Master en Alta Dirección General de Empresas (MBA) + Gestión de la Ciencia e Innovación.

Duración total: 12 meses calendario

Fecha de comienzo de clases: 5 de febrero de 2018

Cierre de convocatoria e inscripciones: 1 de febrero de 2018

Costos: Por promoción 2018 ofrecemos un descuento por beca directa del 65%, por lo cual el alumno para solo el 35% del precio de venta al público (PVP) del programa

El MBA de European Open Business School en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

Te ofrece la posibilidad de desarrollarte personal y profesionalmente en un ambiente global de negocios con compañeros de distintos países.

El MBA te permite mediante un proceso de aprendizaje intensivo y exigente, adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión empresarial y te prepara para desarrollar una exitosa trayectoria profesional. Porque te convertirás en un profesional con un dominio técnico de alto nivel de las diversas funciones de la empresa.

Alcanzarás una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.

Te dotará de una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un” todo” interrelacionado. Te permitirá una planificación y gestión global del negocio. Desarrollarás las técnicas y habilidades que las empresas demandan en sus cargos directivos: comunicación, negociación, liderazgo… Te transformará en un directivo eficaz para la resolución de problemas empresariales y toma de decisiones

A lo largo del máster se hará especial hincapié en los siguientes aspectos:

1- Conocimiento global e integral de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un “todo” interrelacionado.

2- Que el alumno alcance una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.

3- El desarrollo de habilidades directivas que permitan la gestión y dirección global del negocio.

4- El conocimiento del Project Manager como herramienta técnica de diagnóstico, análisis y resolución de conflictos en la empresa y de la gestión y dirección de proyectos.

5- Potenciar, en el alumno, las competencias profesionales, el bagaje intercultural, y la red social multinacional.

Dirigido a:

titulados universitarios, que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales. La visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales, y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva. Los alumnos provienen de muy diversos países, lo que proporciona un aprendizaje multicultural y una red internacional de contactos profesionales.

Pilares del éxito
:

Red de empresas
:

Una amplia red de empresas y consultoras nacionales y multinacionales colaboran con EOBS y facilitan la rápida incorporación del alumno en el mercado profesional.

Profesorado:

Conformado por directivos de primer nivel de grandes empresas nacionales y multinacionales y por profesores expertos en economía, comercio internacional y empresa de la Universidad

Programa
:

Estructurado en grandes áreas que se corresponden con cada una de las áreas funcionales de la empresa (Dirección General, Marketing, Recursos Humanos, Dirección Financiera y Operaciones, Producción y Dirección y Gestión de Proyectos). La estructura del programa asegura la coherencia global del conjunto y la de cada una de sus partes, convirtiendo al programa en un todo único.

Titulación
:

Al finalizar el máster el alumno obtiene título MBA por la UNIVERSIDAD y Titulo Experto por EOBS

Metodología
:

Online:

La Formación On Line posee una serie de características especiales respecto de la presencial que la hacen tener ciertas ventajas sobre ella: Formación personalizada. El proceso de aprendizaje se puede llevar a cabo desde cualquier lugar del mundo en el que exista un ordenador con conexión a Internet. Es el alumno el que marca su ritmo de aprendizaje, previa recomendación de los tutores del curso. El estudio se lleva a cabo de una forma más proactiva que en los programas presenciales. Actualización permanente e inmediata de los contenidos de los cursos. Seguimiento exhaustivo del proceso formativo gracias a las herramientas informáticas que nos permiten obtener informes y estadísticas del mismo.

Semipresencial:

En esta Modalidad se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y de la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante. Esta Modalidad permite por otra parte disfrutar de las ventajas de la formación presencial, toda vez que supone una combinación de la modalidad on-line con breves periodos de asistencia presencial. En estos periodos presenciales el alumno tiene la oportunidad de conocer personalmente a sus profesores y compañeros.

Estructura del Programa
:

1. Estrategia y competencia.
  • Análisis del entorno
  • Nuevos elementos de la dirección general.
2. Dirección de marketing.
  • Fundamentos de marketing 1
  • Fundamentos de marketing 2
3. Dirección Comercial.
  • Dirección comercial.
  • Comercio exterior.
4. Dirección financiera.
  • Contabilidad general.
  • Contabilidad de gestión y control.
  • Análisis financiero.
5. Dirección de operaciones.
  • Dirección de operaciones
6. Dirección de recursos humanos.
  • Gestión de los recursos humanos.
  • Comportamiento organizacional.
  • Planificación estratégica de los recursos humanos.
7. Trabajo en equipo, liderazgo y negociación.
  • Trabajo en equipo, liderazgo y negociación
8. Gestión de la ciencia y la innovación.
  • Introducción a la política científica y tecnológica
  • Patentes, propiedad  intelectual e industrial
  • Comunicación y difusión de la I +DGI
Otra formación relacionada con Magister de MBA - Master of Business Administration: