Ir a inicio > Magister > Moda > Florencia > Master in Fashion Business - Florencia - Italia

Master in Fashion Business

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master in Fashion Business

  • Modalidad de impartición
    El curso se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa dura 10 meses.
  • Titulación oficial
    El IED extiende un certificado a sus estudiantes.
  • Valoración del programa
    La cursada del Máster en Fashion Business que ofrece el IED propone un recorrido por la industria de la moda, especializándose en la importancia de la comunicación y de las relaciones públicas y eventos. Se impartirán lecciones teórico prácticas con la finalidad de brindarle a los alumnos las herramientas necesarias para poder diseñar campañas y estrategias de marketing y publicidad, preparándolos para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas en que se especialice. La idea es que durante la cursada, el estudiante pueda desarrollar un proyecto en colaboración con importantes marcas de la moda italiana, ayudado por el instituto y sus instructores.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el instituto por consultas de precio.
  • Dirigido a
    La propuesta está abierta a personas con interés en la moda y el estilo, el diseño, la gestión creativa, la comunicación y publicidad, marketing de moda, organización de eventos.
  • Empleabilidad
    Entre las áreas en las que puede desempeñarse el estudiante que participe del curso, se encuentran la de comunicación, publicidad y marketing, agencias de prensa y publicaciones digitales e impresas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Business - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Fashion Business
    Másteres - Florencia.

    Asistencia: full-time
    Idioma: Inglés

    10.ª edición. El máster Fashion Business está diseñado para profesionales y graduados que quieran dominar las nuevas tecnologías más sofisticadas para la comunicación en el mundo de la moda. Cuna de la moda gracias a los eventos organizados por la empresa Pitti Immagine, Florencia está reconocida internacionalmente como el centro de la industria de la moda italiana y del proceso de producción en su totalidad, desde la materia prima hasta el objeto de moda expuesto. El curso integra tecnologías avanzadas, técnicas tradicionales y artesanía en el desarrollo de productos innovadores y servicios de comunicación. Asimismo, la escuela cuenta con la presencia de Sara Maino (editora jefe de Vogue Italia) como coordinadora científica.

    Salidas profesionales: una vez finalizado el máster, los estudiantes pueden trabajar como gestores en eventos de moda, en relaciones públicas, empresas de moda, agencias de publicidad o departamentos de prensa. Otras opciones incluyen puestos como experto en marcas, promotor de moda, experto en marketing de moda, creativo publicitario o asesor para nuevos medios.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |