Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales es impartido a través de un contexto presencial.
  • Número de horas
    Este programa cuenta con 4 semestres para su finalización académica.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales.
  • Valoración del programa
    A través del Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales, el profesional tendrá la oportunidad de capacitarse en toro las conocimientos que atraviesan la esfera científica, técnica y metodológica componente de las disciplinas relacionadas con la prevención de riesgos. De esta manera el participante estará en condiciones de comprender y resolver problemas que susciten estas prácticas, tomando decisiones eficientes para evitar riesgos y prevenir accidentes en el ámbito laboral.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales interesados en continuar por este camino, con actitudes de liderazgo, capacidad de servir a la comunidad, ética y responsabilidad.
  • Empleabilidad
    El egresado será bienvenido en todo tipo de compañías que deseen integrar a un profesional capacitado en sus filas, que permita llevar a cabo diferentes herramientas de prevención de accidentes y riesgos laborales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Entregar una sólida base de conocimientos científicos, técnicos y metodológicos en disciplinas de la Prevención de Riesgos, además de desarrollar habilidades para comprender y resolver problemas y tomar decisiones eficientes para su ejecución. También fomenta la innovación en el ámbito de la prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales considerando que es la responsabilidad social de los profesionales expertos
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Magister en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales
  • Contenido
    Metodología de la investigación; Diseño experimental. Estadística aplicada; Gestión de la prevención de riesgos; Filosofía de la prevención; Evaluación de Proyectos de Prevención de Riesgos aplicados ala Higiene Industrial; Evaluación de proyectos de prevención de riesgos aplicados a la medicina del trabajo; planificación estratégica; Gestión ambiental; Taller de integración; Ética; Seminario de Grado; Tesis de Grado.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Mis consultas: ¿Cuántas horas comprende el Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales?. ¿Se puede obtener con él el reconocimiento del servicio de salud para ser experto profesional (tener a lo menos 2000 hrs)? Mis consultas son por que soy experto Sernageomin, pero me falta los requisitos necesarios para ser experto profesional del servicio de salud y mi interés es ver un postgrado y no hacer una Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos, ya que soy Ingeniero Ejecución Metalúrgico y egresado de Ingeniería Civil Industrial, por lo que no me interesa tener una tercera carrera de pre-grado."

Carlos para Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales

Tarapaca

"Soy Médico vivo en Bogotá, Colombia con especialización administrativa en auditoría médica, trabajo para una Arp y deseo cursar el Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales para mejorar mis conocimientos y desde luego mis ingresos. Estudié mi pregrado en Vinnitza Ucrania, por lo cual es posible que mi título este homologado por la UE(Unión Europea). Quisiera saber acerca de las condiciones de pago para cursar programa, tiempo de duración y que sea a distancia."

Jaime para Magíster en Prevención de Riesgos de Accidentes Laborales y Enfermedades Profesionales

Libertador General

Otra formación relacionada con prevención de riesgos laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |