Magíster en Ciencias Matemáticas

Contacta sin compromiso con Unegocios - Universidad de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Ciencias Matemáticas - Presencial - Ñuñoa - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Otorgar a graduados y profesionales universitarios la oportunidad de obtener una formación de nivel avanzado en algún campo de las Ciencias Matemáticas o de sus aplicaciones.
  • Contenido
    El programa tiene una extensión de 4 semestres. Se debe cumplir cuatro cursos semestrales, obligatorios, en temas de formación general de análisis, álgebra y topología. Se debe cumplir cuatro cursos semestrales electivos en temas a elección como por ejemplo: álgebras no-asociativas, análisis armónico, formas modulares, ecuaciones en derivadas parciales, sistemas dinámicos, tópicos en ecuaciones diferenciales ordinarias, grupos finitos, etc.   Se debe realizar también una tesis de comprensión y descripción de algún tema avanzado.

    Se estructura sobre la base de:

    a) Cursos Obligatorios:

    Cuatro cursos entre los siguientes : Análisis I y II, Algebra I y II, Topología y Geometría I y II.

    b) Cursos Electivos:

    Tres a elegir entre : Ecuaciones Diferenciales, Grupos de Lie y Algebras de Lie, Sistemas Dinámicos, Tópicos en Formas Cuadráticas, Teoría de Número I y II, Teoría de Números Algebraicos, Teoría de Cuerpos, Tópicos de Grupos Finitos, Teoría de Representaciones de Grupos, Teoría de Grado, Seminarios.

Últimas consultas al curso

"Soy Ingeniero en Alimentos, y necesito hacer el Magíster en Ciencias Matemáticas. Si fuera tan amable de enviarme información de cuándo impartirán las próximas clases y un valor aproximado del posgrado. Si me pudiera orientar, les estaría enormemente agradecido. "

Andres para Magíster en Ciencias Matemáticas

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |