Magíster en Ingeniería Industrial - Presencial

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Magíster en Ingeniería Industrial - Presencial - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Ingeniería Industrial .

    Inicio de clases: Abril 2018.

    Modalidad: Presencial

    Conoce este Magíster.

    El programa de Magíster en Ingeniería Industrial impartido por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello tiene un carácter profesional y procura la formación de profesionales capaces de gestionar, identificar y responder a las demandas del escenario productivo y económico donde se desempeñen para brindar soluciones a los requerimientos del mercado.

    La propuesta formativa de este programa se ha diseñado para responder a las necesidades del ámbito profesional y disciplinar, abordando tres líneas de trabajo: gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial.

    Programa con salidas intermedias a través de tres diplomados.

    Objetivos.

    • Ofrecer una formación avanzada en ingeniería industrial, a través de la especialización teórica – práctica en las áreas de gestión de operaciones, gestión de proyectos y gestión gerencial, con el propósito de contribuir, desde un enfoque estratégico, sistémico e integral, en la toma de decisiones y administración de distintas organizaciones para responder a las necesidades y requerimientos del sector productivo.
    • Junto con lo anterior este Magíster también busca  desarrollar en los estudiantes habilidades directivas a través del manejo de técnicas de comunicación estratégica y negociación para favorecer el cumplimiento de los objetivos y metas de la unidad productiva.
    ¿Por qué postular?.

    Si cursas este postgrado tendrás la posibilidad de obtener en forma adicional tres Diplomados en los tópicos vistos durante los primeros trimestres de estudio.

    El primer trimestre permite obtener el Diplomado en Gestión de Operaciones, el segundo trimestre el Diplomado en Evaluación y gestión de proyectos; y el tercer trimestre el Diplomado en Gestión Gerencial.

    Si eres alumno de este magíster y estás interesado en obtener alguno de estos diplomados, debes realizar en paralelo un proyecto de integración en el área seleccionada.

    • Diplomado en Gestión de Operaciones.
    • Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos.
    • Diplomado en Gestión Gerencial.
    Magíster dirigido a:

    Podrán postular al programa de Magíster en Ingeniería Industrial quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en Ingeniería o áreas afines, que deseen ampliar sus oportunidades de desarrollo profesional y el espectro de su campo ocupacional, adquiriendo conocimientos especializados en diferentes ámbitos de Ingeniería Industrial.

    Requisitos:

    • Fotocopia notariada del Grado de Licenciado y/o Título Profesional.
    • Fotocopia Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital.
    • Curriculum Vitae.
    Viña del Mar y Concepción: Semi presencial.

    La modalidad semipresencial considera que por cada trimestre, 3 cursos se realizarán se forma online y 1 curso de forma presencial. Las clases presenciales solamente se realizarán los días sábados, con horario desde 9 AM a 6:30 PM. Los cursos que se realizarán de forma presencial son:

    1. Gestión de la producción y operaciones
    2. Evaluación de Inversiones
    3. Estrategia y decisiones
    4. Taller de grado I
    5. Taller de grado II

    • Carta de motivación para cursar el programa.
    • Carta de recomendación de profesional afín al área.
    • Entrevista con la Dirección del Programa (en caso que se solicite)

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |