Magíster en Historia y Políticas Sociales

Contacta sin compromiso con Universidad Alberto Hurtado - Facultad de Filosofía y Humanidades

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Historia y Políticas Sociales

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Historia y Políticas Sociales está diseñado para ser cursado en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está compuesto por 384 horas cronológicas distribuidas en 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Historia y Políticas Sociales.
  • Valoración del programa
    Este curso tiene como objetivo principal participar en la generación de un espacio académico de reflexión histórica centralizado en el estudio de las políticas sociales, apto para construir en él un aporte importante al desarrollo de profesionales con capacidades agregadas para realizar procesos de evaluación en su contexto social y temporal.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales en las diferentes ciencias sociales, como filosofía, historia, sociología, ciencias políticas, interesados en la temática contenida en el pénsum.
  • Empleabilidad
    Este programa ha sido concebido para preparar a los profesionales y sean capaces de desempeñarse en labores docentes, investigativas, labores de escritura y análisis de textos.

Comentarios sobre Magíster en Historia y Políticas Sociales - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Curso dirigido a
    profesionales vinculados al diseño, elaboración y ejecución de políticas sociales, como funcionarios públicos y trabajadores de ONG. Profesores de Historia y Licenciados en Historia o en otras disciplinas pertenecientes a las Humanidades y las Ciencias Sociales.
  • Contenido
    Descripción:

    Enfocado en las áreas de educación, vivienda, salud y trabajo, este magíster se propone generar un espacio académico de reflexión histórica sobre las políticas sociales del siglo XX chileno, que aporte al desarrollo de profesionales capaces de evaluarlas en su contexto social y temporal e inscribir en el tiempo las decisiones a tomar en el presente, constituyéndose en una oferta inédita en el actual escenario académico del país.

    Período de postulación
    noviembre 2011 – marzo 2012

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cuál es la malla curricular del Magíster en Historia y Políticas Sociales, ya que me interesaría saber cuál es el área a la que va enfocado. ¿Cuántos son los semestres en los que se imparten y los valores respectivos?."

Constanza para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Valparaíso

"Estoy muy interesada en el Magíster en Historia y Políticas Sociales, sólo necesito saber cuáles son su estrategias de educación. ¿Qué vamos a hacer para llegar a la meta propuesta?, ¿qué debe hacer cada persona en concreto?, ¿cuándo lo debe hacer?, ¿cómo lo debe hacer?, ¿quién lo debe hacer?, ¿con qué recursos cuenta?. Planificación del trabajo y tareas, recursos técnicos, económicos y humanos."

Macarena para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber cómo se imparte el Magíster en Historia y Políticas Sociales: semi- presencial u otra forma; valores y formas de pago; la malla curricular, período de duración y requisitos para ingresar."

Eugenia para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Coquimbo

"Me interesa conoce el programa, modalidad y costo de este Magíster en Historia y Políticas Sociales. Soy de profesión Asistente Social y me intereso por la historia, el desarrollo de las sociedades, en particular la chilena y la latinoamericana. Quiero contribuir desde el Trabajo Social profesional al desarrollo de políticas sociales regionales y nacionales."

Raquel para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Metropolitana Santiago

"Deseo conocer el valor de este este Magíster en Historia y Políticas Sociales, tiempo de duración. También saber si dictan un Magíster en Educación con mención Didáctica."

Abelita para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Metropolitana Santiago

"Soy Profesor medio en Religión y Educación Moral, Licenciado en Educación, Licenciado en Historia y me encuentro terminando este año la Pedagogía media en Historia y Geografía. Me interesa contar con la información necesaria como para poder cursar el Magíster en Historia y Políticas Sociales."

Patricio para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Biobío

"Soy Licenciado en Ciencias Sociales, tengo una Especialización en Derecho Constitucional y estoy interesado en el Magíster en Historia y Políticas Sociales ofrecido por ustedes. Actualmente vivo en Bogotá-Colombia, pero quiero realizar la maestría fuera del pais y estoy mirando la posibilidades que brinda su universidad."

Armando para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Extranjero

"Soy Asistente Social y necesito realizar un Magíster en Historia y Políticas Sociales, que me permita hacer clases en algún instituto o universidad. Me gustaría saber más sobre este magíster."

Tamara para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Biobío

"Solicito información del Magíster en Historia y Políticas Sociales: bibliografía, costos y modalidades de pago. No soy de Chile, soy de Mendoza -Argentina."

Gonzalo para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Aisén del General

"Solicito información respecto de este Magíster en Historia y Políticas Sociales, contenidos, duración, costos, horarios. Requiero que sea enviada sólo por e-mail, ya que no me encuentro actualmente en Chile."

Sergio para Magíster en Historia y Políticas Sociales

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con historia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |