Magíster en Historia

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Historia

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Historia es impartido a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 3 semestres académicos más una tesis.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá una certificación académica oficial que lo acredita como Magíster en Historia.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Historia tiene como objetivo principal que el profesional logre un grado más avanzado en su conocimiento, desarrollando así todo su potencial. Este proceso de especialización será fundamental para el abordaje en otras líneas de investigación, encaminándose hacia la búsqueda de respuestas a preguntas sugeridas por el mundo contemporáneo, teniendo explicaciones claras y concisas que aten el pasado de la humanidad con el presente historiográfico.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales de las ciencias humanas y sociales, interesados en especializarse en esta área de conocimiento.
  • Empleabilidad
    El egresado encontrará su lugar laboral en universidades, institutos y centros de investigación, como docente, director de grupos de trabajo, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Historia - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El Magíster en Historia tiene como finalidad la formación de graduados de alto nivel, que tengan dominio de los conceptos más avanzados en el área y puedan formular investigaciones en la disciplina.

    Formar a los mejores especialistas en historia con capacidad de interrogar e interpretar las fuentes disponibles que aborden investigaciones historiográficas con métodos actuales, para contribuir a ampliar las fronteras del conocimiento historiográfico, identificando problemas y proponiendo preguntas y respuestas.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Historia o en alguna disciplina humanista equivalente.
  • Contenido
    Descripción

    Este programa es una puerta de entrada que permitirá a los estudiantes enfrentar los desafíos de un mundo dinámico y cada vez más exigente, y por ello el magíster amplía sus líneas de conexiones internacionales en especial con Estados Unidos y Europa.

    El Magíster en Historia busca que los licenciados desarrollen todo su potencial para abordar nuevas líneas de investigación, que permitan contestar preguntas del nuevo mundo y explicar con mayor lucidez el pasado del hombre.

    La formación de especialistas en historia requiere proporcionar herramientas para ampliar las fronteras del conocimiento historiográfico, identificando problemas y proponiendo preguntas y respuestas.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer el programa completo del Magíster en Historia, cuáles son las materias a tomar, el tiempo que toma cursar la carrera, inicio de las clases, los costos, formas de pago, etc."

Tania para Magíster en Historia

Extranjero

"Soy Licenciado en Educación. Ese es el grado académico que poseo. Trabajo como Profesor General Básico y la asignatura que dicto es estudio y comprensión de la sociedad. ¿Puedo postular al Magíster en Historia, ¿en qué sede se dicta este magíster?."

Braulio para Magíster en Historia

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con historia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |