Magíster en Historia

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Historia

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Historia es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El tiempo requerido para la finalización exitosa del Magíster abarca 3 semestres académicos más la tesis.
  • Titulación oficial
    El centro titulará al egresado como Magíster en Historia.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Historia ha sido concebido con el objetivo de impartir formación a los profesionales con un alto estándar de calidad con dominio avanzado de los conceptos históricos para que sean capaces de involucrarse con investigaciones pertinentes al área. Así pues, los especialistas en esta temática estarán en condiciones de interrogar y hacer interpretación del testimonio de diversas fuentes historiográficas para nutrir de manera ética, académica y disciplinada la tradición humanista histórica que encierra el pasado de las sociedades.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa ha sido pensado para albergar Licenciados en Historia o ciencia humana equivalente.
  • Empleabilidad
    El egresado se podrá desempeñar como docente a cualquier nivel educativo, investigador, en labores de archivo, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Historia - Presencial - República - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    El Magíster en Historia tiene como finalidad la formación de graduados de alto nivel, que tengan dominio de los conceptos más avanzados en el área y puedan formular investigaciones en la disciplina.



    Formar a los mejores especialistas en historia con capacidad de interrogar e interpretar las fuentes disponibles que aborden investigaciones historiográficas con métodos actuales, para contribuir a ampliar las fronteras del conocimiento historiográfico, identificando problemas y proponiendo preguntas y respuestas.
  • Curso dirigido a
    Licenciados en Historia o en alguna disciplina humanista equivalente.
  • Contenido
    Descripción

    Este programa es una puerta de entrada que permitirá a los estudiantes enfrentar los desafíos de un mundo dinámico y cada vez más exigente, y por ello el magíster amplía sus líneas de conexiones internacionales en especial con Estados Unidos y Europa.

    El Magíster en Historia busca que los licenciados desarrollen todo su potencial para abordar nuevas líneas de investigación, que permitan contestar preguntas del nuevo mundo y explicar con mayor lucidez el pasado del hombre.

    La formación de especialistas en historia requiere proporcionar herramientas para ampliar las fronteras del conocimiento historiográfico, identificando problemas y proponiendo preguntas y respuestas.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber más sobre este Magíster en Historia, valores, horarios, si solo es presencial o tiene otra modalidad. Soy titulada de Pedagogía y Licenciatura en Artes Musicales y estudiante de Derecho vespertino de 3er año. Quisiera también saber de la Carrera de Historia y Geografía, ya que estoy analizando el cambiarme a esta carrera y quisiera saber si tengo posibilidad de convalidar ramos."

Ingrid para Magíster en Historia

Metropolitana Santiago

"Rogaría recibir información sobre el plan de estudios y requisitos del Magíster en Historia que imparten en su casa de estudios."

Maria para Magíster en Historia

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con historia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |