Magíster en Gestión de Empresas

Contacta sin compromiso con Universidad de La Serena - Dirección de Postgrados y Postítulos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Gestión de Empresas

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Gestión de Empresas es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para tener una duración total de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El profesional especializado en este aspecto será reconocido como Magíster en Gestión de Empresas.
  • Valoración del programa
    En la actualidad el modelo de empresa se ha transformado conforme las necesidades de los mercados actuales, integrando cada vez más elementos coherentes con los procesos globalizadores de la corriente de pensamiento económica liberal. Este Magíster tiene como objetivo fundamental capacitar a los profesionales de diversas ciencias, para que sean capaces de construir alternativas y estrategias que permitan enfrentar los desafíos que propone la nueva manera de gestionar empresa en el intercambio mercantil a nivel mundial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa ha sido pensado para ser cursado por profesionales de distintas ciencias, entre ellas las administrativas, económicas, financieras y contables, que deseen continuar con su aprendizaje académico en esta línea.
  • Empleabilidad
    El campo de acción en el cual se puede incluir el egresado abarcará diferentes tipos de empresa de variados rubros de la economía.

Comentarios sobre Magíster en Gestión de Empresas - Presencial - La Serena - Coquimbo

  • Objetivos del curso
    Entregar una sólida base de conocimientos científicos, técnicos y metodológicos, en disciplinas de la Administración de Empresas. Crear habilidades para enfrentarse a problemas complejos, plasmar soluciones y tomar decisiones eficientes para su ejecución. Diseñar aptitudes de liderazgo respecto a la obtención de resultados, al trabajo en equipo y a la consideración de aspectos humanos, económicos y ambientales.
  • Prácticas
    No hay practicas
  • Curso dirigido a
    A consultar
  • Titulación
    Magister en Gestión de Empresas
  • Contenido
    Compresión del Entorno: Filosofía Social, Sociología Empresarial, Relaciones Laborales, Legislación. Economía: Microeconomía y Macroeconomía. Gestión de Empresas: Teorías de la Administración, Gestión de Relaciones Humanas, Gestión de Marketing, Gestión Financiera, Gestión en Producción, Gestión Tecnológica Ambiental, Gestión de Proyectos, Métodos de Gestión Avanzada de Empresas. Sistemas e Instrumentales: Teoría General de Sistemas e Información, Métodos Cuantitativos, Investigación de Operaciones, Matemáticas Aplicadas, Contabilidad para la Gestión. Desarrollo Empresarial: Microempresa, Caracterización, Embrionamiento y Desarrollo, el Entorno Informal y sus Relaciones con el Entorno Formal. Pequeñas y Medianas Empresas: Conformación, Entornos, Ciclos de Desarrollo, Potencialidad Tecnológica, Posicionamiento en el Mercado. Gran Empresa: Generalidades, Fusiones, Entornos, Ambiente Económico. Gestión Empresarial: Conceptualización del Principio Emprendedor, Liderazgo Empresarial, Polifuncionalidad (producción, finanzas, mercadotecnia, recursos humanos), Estrategias de Desarrollo y de Negocios, Seminarios y Conferencias Especializadas.

Últimas consultas al curso

"Quisiera perfeccionarme con su Máster, requiero planes de estudio, duración, requisitos, costo y formas de pago. "

Cristian para Magíster en Gestión de Empresas

Coquimbo

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria para empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |