Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    La duración de este programa abarca un total de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado será titulado como Magíster en Educación con Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias tiene como objetivo principal formar especialistas en educación, con una preparación importante referida al diseño curricular basado en competencias, con capaces de liderazgo a través de los diferentes cambios que se producirán en las próximas décadas, relacionados con diseños y rediseños curriculares en los distintos niveles de educacionales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a Profesionales del área Educativa y ciencias afines interesados en la temática.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá formar parte de distintos colectivos de trabajo en instituciones educativas, como director de estrategias y proyectos.

Comentarios sobre Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias - Presencial - Iquique - Tarapaca

  • Contenido
    Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias.

    Área: Educación.

    Sedes donde se imparte: Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 4 Semestres.

    Elementos Diferenciadores:

    - Cuerpo docente altamente calificado.

    - Programas de estudio estructurados con enfoque de competencias, identificando Dominios, Competencias, Productos de Aprendizaje y Procedimientos Evaluativos 

    - Avance secuencial por módulo.

    Objetivo General:

    Formar especialistas en educación, con una fuerte preparación en diseño curricular basado en competencias, capaces de liderar los diferentes cambios que se han de producir, en las próximas décadas, en relación con diseños y rediseños curriculares en los distintos niveles de educacionales.

    Perfil Profesional:

    Podrá ingresar al programa cualquier profesional de la educación, chileno o extranjero, que tenga el grado de Licenciado o el Título de Profesor y que haya egresado de un programa regular. De igual forma, podrán ingresar al programa personas tituladas, con grado de Licenciado y/o Título Profesional equivalente, cuyas mallas curriculares no sean inferiores a diez (10) semestres. También podrán ingresar al programa, como casos especiales, profesionales titulados con mallas de ocho (8) semestre, siempre y cuando acrediten estar trabajando como docentes en los dos últimos años.

Últimas consultas al curso

"Por favor enviarme información detallada de este Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias, ya que estoy interesada en estudiar. En mi caso, que soy extranjera, quiero saber qué requisitos debo cumplir en el caso de decidirme por este magíster."

Luz para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Tarapaca

"Estoy muy interesada en cursar este año un magíster de estas características, pero resido y trabajo en Santiago. ¿Cómo es el sistema de este Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias?, ¿podría asistir a algunas clases?, ¿o es totalmente presencial?."

Claudia para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber la fecha límite para matricularme en el Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias; ¿cuándo es la fecha de comienzo de las clases del posgrado, cuáles son los requisitos para postular, la malla curricular del magíster, docentes qué dictan las clases, los valores de arancel y matrícula?."

Alberto para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Coquimbo

"Quisiera tener información sobre el programa del Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias; cuál es el tiempo de duración, el costo de la carrera y si es posible que se pueda realizar a distancia, ya que me resulta complicado viajar de manera continua. ¿Cuál es la forma de pago?."

María para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Extranjero

"Solicito por favor, información completa, incluyendo valores, respecto del Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias y cualquier otro del área de educación, especialmente conectado a la educación preescolar."

Varinia para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Coquimbo

"Soy Jefe de Carrera de Nutrición y Dietética de la UCN y quisiera tomar este año el Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias. Estoy actualmente en mi tesis de MBA de Administración . Por favor requiero más antecedentes y con quién me tengo que contactar para postular este año; valor, fechas, etc."

Edgardo para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

Coquimbo

"Me gustaría recibir información acerca de cuándo comienza a impartirse este Magíster en Educación con mención en Diseño Curricular Basado en Competencias y sus aranceles. Yo soy Profesora de Ingléss y quiero un máster pronto."

Milena para Magíster en Educación, Mención en Diseño Curricular Basado en Competencias

los Lagos

Otra formación relacionada con instrucción y currículum

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |