Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago - Postgrados Universidad Mayor - Sede Santiago - I24698

Home>Magister>MBA - Master of Business Administration>Las Condes>Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago
 
Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Magister
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Postgrados Universidad Mayor

Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Postgrados Universidad Mayor, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago Comentarios sobre Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago) - Las Condes - Metropolitana Santiago
Contenido:
Magíster en Dirección de Empresas (MBA) (Santiago).

Campus Alonso de Córdova

Postulaciones:

Vacantes: 40 (vacante inicial)
Horas: 480

Jornada:

Una vez al mes. Viernes de 18.30 a 22.30, sábado de 9 a 22.30 y Domingo de 9 a 18.00

Descripción General:

Este programa permite que los diversos profesionales egresados logren desarrollar las competencias y conocimientos necesarios para dirigir sus propios negocios o para encabezar o colaborar en la gestión superior de diversos tipos de organizaciones.
Las expectativas laborales del graduado se vinculan a sus capacidades de aplicar conceptos modernos de administración estratégica en conjunto con las técnicas pertinentes.

A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor, los egresados dominan los conocimientos que permiten la aplicación de contenidos sobre la implementación estratégica de planes reales para la empresa.

Este programa que ofrecemos a ejecutivos y empresarios nacionales y extranjeros, es el resultado de un acabado análisis de los requerimientos que el mundo de los negocios impone a los profesionales que tienen la responsabilidad de liderar a las organizaciones del Siglo XXI.

Objetivo General:

Aportar al perfeccionamiento de profesionales altamente capacitados para liderar la administración de empresas y organizaciones de cualquier tipo, mediante la formación de personas con la capacidad de definir y racionalizar los problemas de la industria, contribuyendo a dar soluciones e integrar las áreas más importantes, tales como: Marketing, Finanzas, Innovación, Contabilidad, Recursos Humanos y Gestión de la calidad.
Lo anterior en forma coordinada con la estrategia corporativa con el objetivo de maximizar el valor de la organización.

Objetivos Específicos:

1. Conocer Modelos Modernos y actualizados de administración
2. Definir y Diseñar planes estratégicos
3. Comprendemos nuevas tendencias que permiten implementar modelos de gestión que permitan que la operación, control y gestión financiera de las empresas
4. Proporcionar los conocimientos y técnicas modernas para la optimización de la gestión de personas y grupos

Información General:

Dirigido a:

Profesionales de carreras relacionadas con las Ciencias Económicas, Empresariales y de la Administración (ingenierías y administración u otras afines), o profesionales interesados en especializarse en una perspectiva de primer nivel para la alta dirección y gestión empresarial. Además el programa se dirige a profesionales licenciados o titulados universitarios de áreas distintas en estudios de pregrado a la administración de empresas, pero que cuentan con experiencia relevante en el campo de la gestión, administración y dirección de empresas.

El egresado del Magíster en Dirección de Empresas (MBA Executive) será un profesional con habilidades y conocimientos en las distintas áreas de una organización, que permitirá su gestión con una visión integral del mundo de los negocios.

Capaz de dirigir, diseñar y/o implementar planes estratégicos y operativos, considerando los distintos desafíos del entorno en que se encuentra inserta la organización, proponiendo mejoras y/o soluciones a problemas de gestión considerando los modelos y herramientas modernas de administración.
El egresado MBA Executive se caracteriza por integrar los aspectos teóricos y prácticos, y su capacidad de aplicarlos en la dirección o gestión organizacional.

Metodología:

La metodología de desarrollo de aplicación práctica continua y de desarrollo de emprendimientos y proyectos reales, permite que las temáticas y casos prácticos se desarrollen de modo sucesivo, lo que permite al estudiante avanzar de modo óptimo, entre la teoría y la práctica.

La metodología incorpora además el trabajo teórico-práctico y de casos propios de los programas de tipo profesionalizante en general, talleres continuos de workshops en los que equipos de estudiantes-consultores generan soluciones prácticas a problemas de empresas y ponen en práctica sus conocimientos.

- Discusión y resolución de casos y workshops
- Desarrollo de trabajos aplicados a las organizaciones en que trabajan los asistentes.

Director(a):

ULISES BACHO

Documentación Obligatoria:

- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Solicitud de Postulación
- Currículum
- Certificado de Nacimiento
- Entrevista personal
- Copia Carnet de Identidad


Cumpliéndose las formalidades establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales, U. Mayor se reserva el derecho a suspender o postergar indefinidamente el inicio de sus programas, de no poder alcanzar el número mínimo de participantes que el programa requiera. Del mismo modo, y con sujeción a las formalidades establecidas, se reserva el derecho de hacer ajustes en el plan de estudios o en la nómina de académicos.


Plan de Estudio / Temario:

Línea Base
1. Taller de Desarrollo de Carrera
2. Dirección Estratégica de Organizaciones
3. Contabilidad para Toma de Decisiones
4. Economía Gerencial
5. Legislación e Instituciones
6. Dirección de Marketing
7. Innovación Estratégica en la Empresa
8. Finanzas
9. Dirección de Capital Humano
10. Dirección de Operaciones

Línea II.- Línea de Profundización
11. Gestión Estratégica de Clientes
12. Dirección Financiera
13. Estrategia Competitiva
14. Integración Estratégica
15. Control de Gestión
16. Evaluación de Proyectos
17. Simulación de Decisiones Gerenciales

Línea III: Línea de Graduación
18. Proyecto de Desarrollo
Otra formación relacionada con Magister de MBA - Master of Business Administration: