Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea

  • Modalidad de impartición
    Este Magíster se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el título correspondiente.
  • Valoración del programa
    El Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea prepara a los alumnos en la resolución de problemas en cuestiones jurídico fiscales con el objetivo de formar asesores a nivel internacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster está dirigido a Profesionales titulados como Abogados, Contadores, Ingenieros o Auditores.
  • Empleabilidad
    El egresado puede emplearse como Profesional Independiente, Asesor, Consultor, Docente, Aduanas, en el Área Contable de Organizaciones privadas y públicas, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    Proporciona las competencias necesarias para enfrentarse a la cuestión tributaria y aduanera con un alto grado de eficiencia, para que pueda resolver satisfactoriamente los desafíos cotidianos propios del ejercicio profesional en esta disciplina.









    Entrega un panorama general de la normativa tributaria de la Unión Europea, especialmente del derecho español, con miras a potenciar capacidades en la asesoría tributaria internacional.
  • Curso dirigido a
    Quienes tengan el grado de licenciado o título profesional de abogado, contador, contador auditor y ingeniero.
  • Contenido

    La jurisdicción tributaria y la permanente modificación de este tipo de leyes han creado la necesidad de contar con profesionales capaces de adaptarse a un entorno cambiante y global, con competencias para planificar los litigios tributarios en que deba comparecer ante los órganos competentes; construir argumentos persuasivos, maximizar el provecho que puede extraer de los medios de prueba aportados en juicio y expresar sus argumentos de manera convincente.

    Este magíster, dictado en conjunto con la Universidad de Castilla La Mancha España, es un atractivo campo de desarrollo para abogados, ingenieros y auditores, pero al mismo tiempo demanda de su parte una constante y rigurosa formación en derecho tributario sustantivo y procedimental.

    Las clases son impartidas por destacados especialistas chilenos en la materia, además de un grupo de profesores de la Universidad de Castilla La Mancha.

    Programa Conducente a dos títulos:


    Quienes aprueben el programa obtendrán dos títulos: Magister en Derecho Tributario y Aduanero con mención en Derecho Tributario español y de la Unión Europea expedido por la Universidad Andrés Bello, y Máster en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional por la Universidad de Castilla La Mancha.

Últimas consultas al curso

"Me dirijo a ustedes para preguntar el valor del Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea y su duración. Si me pueden mandar mayor información."

Paola para Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea

Metropolitana Santiago

"Por favor de enviar mas informaron sobre este Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea."

Cristina para Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea

Los Rios

"Necesitaría saber el formato del Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea. Resido en Mendoza. Además quisiera que me informen el programa y contenido."

Gustavo para Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea

Metropolitana Santiago

"Solicito información sobre Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea."

Andres para Magíster en Derecho Tributario y Aduanero con Mención en Derecho Tributario Español y de la Unión Europea

Biobío

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |