Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Contacta sin compromiso con Universidad Santo Tomás

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

  • Modalidad de impartición
    El Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este Magíster es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El centro otorgará el título de Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación a todos sus egresados.
  • Valoración del programa
    Este programa de posgrado surge con el propóstito de brindar a los estudiantes las herramientas prácticas útiles en el desarrollo de acciones constitucionales, contenciosas administrativas y en Derecho Administrativo, que les permitan hacer énfasis en las competencias prácticas relacionadas con la litigación exitosa en esta área del Derecho.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido hacia Abogados y Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales; especialmente, abogados que trabajen en instituciones públicas y litigantes con interés en ejercer la profesión en el ámbito del Derecho Público.
  • Empleabilidad
    El egresado ejercer este conocimiento en su campo de desempeño profesional como abogado litigante, de campo, y demás especializaciones.

Comentarios sobre Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación.

    Área: Derecho.

    Sedes donde se imparte: Santiago.

    Inicio: Abril 2013.

    Duración: 4 Semestres.

    Elementos Diferenciadores:

    - Enseñanza con fuerte énfasis práctico, con base en la jurisprudencia relevante y a la experiencia de quienes imparten los cursos.

    - Énfasis en la litigación contra o a favor del Estado.

    - Cuerpo académico de excelencia, de destacada trayectoria y que ocupa altos cargos en las instituciones del Estado.

    - Programa flexible, con salidas intermedias (diplomados y cursos).

    Objetivo General:

    El programa tiene por objeto adquirir las herramientas prácticas que permitan ejercer en acciones constitucionales, contenciosas administrativas y en Derecho Administrativo, y desarrollar las competencias prácticas referidas a la litigación exitosa en esta área del Derecho. Se espera que los estudiantes del programa puedan ampliar y especializar el ámbito de su ejercicio profesional.

    Perfil Profesional:

    Este programa está dirigido a abogados y licenciados en ciencias jurídicas y sociales; en especial aquellos que trabajan en instituciones públicas y litigantes interesados, que ejercen o desean ejercer la profesión en el ámbito del Derecho Público. También pueden postular académicos y estudiantes egresados de la Universidad Santo Tomás.

Últimas consultas al curso

"Sobre el Magíster en Derecho Público, quiero conocer esto: Precio, fechas para postular, mensualidades, horarios diurnos o vespertinos, aéreas del Derecho Público a estudiar."

Oscar para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Metropolitana Santiago

"¿Sólo existe el Magíster en Derecho Público en modalidad presencial? o ¿existe posibilidad de una semi-presencial?. Lo anterior en razón a situaciones de profesionales de zonas extremas, para los cuales son interesantes este tipo de cursos."

Vianca para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Arica y Parinacota

"Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar información sobre el Magíster en Derecho Público. Quiero saber el valor de las cuotas, el método para rendir, si es todo a distancia o hay que viajar para rendir."

Sandra para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Extranjero

"soy Abogado y quiero solicitar arancel, malla curricular, fechas de clases y duración del Magíster en Derecho Público."

Andres para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Coquimbo

"Necesito información sobre el Magíster en Derecho Público que ustedes imparten; los costos, forma de pago,y si puedo tomarlo estando en tercero de Derecho."

Jorge para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Metropolitana Santiago

"Soy Abogada de Lima, Perú y deseo la información detallada del Magíster en Derecho Público; incluido montos, forma de abono y tiempo."

Maritsa para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Tarapaca

"Me gustaría saber acerca de los valores y formas de pago del Magíster en Derecho Público. Asimismo si existe algún convenio de pago para funcionarios públicos. Si fuera posible tener acceso a la malla del magíster."

Carlos para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Metropolitana Santiago

"Soy Abogado de la ciudad de Iquique, y desearía saber si existe alguna posibilidad que dicho Magíster en Derecho Público se hiciera en la sede de esta ciudad."

Fernando para Magíster en Derecho Público, Mención Derecho Administrativo Avanzado y Litigación

Tarapaca

Otra formación relacionada con derecho varios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |