Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello - Postgrados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago

  • Modalidad de impartición
    El Magíster Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas será dictado por medio de clases presenciales.
  • Número de horas
    Este programa cuenta con una duración de 6 trimestres para concluir exitosamente el programa académico.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido como Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas.
  • Valoración del programa
    La Educación se ha establecido como una de los principales mecanismos para impulsar la inclusión social al brindar a la población posibilidades de integrarse en un mercado laboral competitivo, reconociendo sus alternativas, explorando en sus capacidades y recibiendo herramientas que determinan un mejor rendimiento. De esta manera, el Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas, permitirá al profesional realizar un proceso de actualización, profundización, investigación y desarrollo de conocimientos referentes a las didácticas matemáticas y el lenguaje. El profesional egresado estará en condiciones de conocer y analizar diferentes fundamentos a nivel epistemológico que coincida con los postulados de la Reforma en Educación Parvularia, partiendo desde este punto para diseñar diversos modelos didácticos según los cuales se desarrollen componentes tanto del lenguaje como de la matemática.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado principalmente por Educadores de Párvulo o Profesores que se encuentren involucrados con la Educación General Básica, que demuestren haber obtenido su graduación universitaria y la acrediten.º
  • Empleabilidad
    El egresado podrá laborar en colegios, escuelas, jardines infantiles, guarderías, centros de atención específica a la población parvularia, entre otros.

Comentarios sobre Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Objetivos del curso
    Entregar herramientas que permitan actualizar, profundizar, investigar y desarrollar conocimientos en las didácticas de las matemáticas y el lenguaje.

    Formar profesionales con la capacidad de conocer y analizar los fundamentos epistemológicos de la Reforma en Educación Parvularia, para diseñar propuestas didácticas en el ámbito del lenguaje y matemática.
  • Curso dirigido a
    Educadora de Párvulos o Licenciado en Educación.
  • Contenido
    El programa nace como una oportunidad real de actualización, ya que profundiza e investiga las diversas estrategias de enseñanza aprendizaje, enfocándose en los núcleos de lenguaje verbal y relaciones lógico-matemáticas. El magíster proporciona competencias necesarias para abordar los desafíos y enfrentar los nuevos requerimientos pedagógicos de los actuales tiempos, enfatiza en los procesos de planificación, evaluación y reflexión de las didácticas para potenciación del aprendizaje del lenguaje verbal y matemático.

Últimas consultas al curso

"Solicito información para acceder al presente Magíster Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas. Les informo que estoy terminando un curso de Auxiliar de Párvulos y amo con gran vocación el trabajo con niños de educación inicial. Les pediría que me dieran la oportunidad de ingresar al presente curso en su unidad educativa. Por favor darme pronta respuesta; la vocación de enseñanza de mi parte es muy amplia, solo solicito la oportunidad de ampliar mis conocimientos."

Berta para Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago

Metropolitana Santiago

"Necesito información de matrícula, cuotas y formas de pago, fecha de inicio y término, malla curricular, documentación y todo lo que sea necesario para cursar el Magíster Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas."

David para Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago

Biobío

"Deseo toda la información posible del Magíster Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas. Me interesa siempre que sea en educación básica, porque soy Profesora en nb1. Si tienen otras alternativas que me sirva, por favor díganmelo."

Ady para Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago

Coquimbo

"Soy mexicana, pasante de la Licenciatura en Ingeniería Química por la Universidad Autónoma de Baja California, en México. Me gustaría saber si puedo cursar la Magíster Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y las Matemáticas en su universidad, y también cuál sería el costo (en dólares preferentemente), cuáles serían los requisitos que necesito para ello."

Elizabeth para Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica del Lenguaje y Matemáticas - Sede Santiago

Extranjero

Otra formación relacionada con educación infantil guardería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |