Magíster de Gestión para el Servicio Público

Contacta sin compromiso con Universidad Andrés Bello

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

José Cortes

José Cortes

Magíster de Gestión para el Servicio Público

  • Modalidad de impartición
    El Magíster de Gestión para el Servicio Público es impartido en modalidad presencial.
  • Número de horas
    Consultar en el Centro.
  • Titulación oficial
    El egresado recibe el título de Magíster de Gestión para el Servicio Público.
  • Valoración del programa
    Este Magíster tiene como función aportar a los profesionales líderes las herramientas necesarias para la gestión de cambios en Instituciones del sector público sin fines de lucro con el objetivo de brindar la mejor calidad de servicios a los usuarios.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Magíster de Gestión para el Servicio Público apunta a profesionales que se desempeñen dentro del servicio en el sector público.
  • Empleabilidad
    El profesional egresado de este Magíster puede emplearse en diferentes Instituciones de servicio público, Gobierno o Empresas privadas.

Comentarios sobre Magíster de Gestión para el Servicio Público - Presencial - Santiago - Metropolitana Santiago

  • Objetivos del curso
    -Formar profesionales con las capacidades para que su gestión en el sector público y en las instituciones sin fines de lucro alcance altos estándares de calidad, equivalentes a las organizaciones de excelencia.



    - Contribuir a que los participantes amplíen las oportunidades y los horizontes en sus carreras profesionales, generando una influencia positiva en sus organizaciones e innovación en el servicio público.
  • Curso dirigido a
    Profesionales que se desempeñan en funciones vinculadas al servicio público, incluyendo al Gobierno Central, los gobiernos regionales, instituciones descentralizadas, empresas privadas que tienen un interés en lo que sucede en su entorno y organizaciones sin fines de lucro. Todos estos casos comparten el propósito de crear valor desde la perspectiva de la sociedad en su conjunto.
  • Contenido

    El Magíster de Gestión para el Servicio Público (MPA) prepara profesionales para que asuman roles de liderazgo en sus organizaciones, con conocimientos y habilidades para gestionar los cambios en el sector público y en las instituciones sin fines de lucro, que les lleven a cumplir sus respectivas misiones y entregar mejores servicios a las personas.

    El programa desarrolla habilidades, conocimientos y competencias necesarias para conducir los procesos de modernización de los gobiernos locales para lograr que estos sean más eficientes, efectivos, transparentes y participativos. La efectividad de este programa de estudios se apoya en tres elementos: Los conocimientos, la vinculación entre la teoría y la práctica y el trabajo con redes.

    La formación se da a partir de un currículum basado en una malla que se compone de tres áreas de competencia: Materias por Sector, Funciones Tradicionales y Alta Dirección; las que a su vez están integradas por sus respectivos diplomados.

    Cada módulo se estructura como un Diplomado de especialización que podrá ser acreditado por el alumno una vez cumplido los requisitos académicos:


    -Diplomado de Gestión en el Sector público

    -Diplomado en Gestión de Procesos e Innovación

    -Diplomado en Alta Dirección para el Servicio Público

    Para obtener el grado de magíster es necesario cursar los tres diplomados por área más el seminario de grado.

Últimas consultas al curso

"Me interesa esta oferta académica. ¿Tienen este Magíster de Gestión para el Servicio Público en modalidad a distancia o semipresencial que no implique mayor frecuencia en el desplazamiento desde Ecuador hacia Chile?, o ¿tienen algún convenio con universidades del Ecuador?."

María para Magíster de Gestión para el Servicio Público

Extranjero

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |