Ingeniería Industrial

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería Industrial - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería Industrial.

    Descripción.

    El Ingeniero Industrial egresado de la USS, al finalizar sus estudios estará preparado para enfrentar un mundo laboral muy exigente. Estará capacitado para gestionar y mejorar sistemas productivos, de servicio, de gestión, emprendimiento e innovación, entre otras. Será capaz de liderar proyectos y equipos con excelencia, gracias a su formación orientada en resultados.

    Perfil de Egreso.

    El profesional egresado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad San Sebastián, posee los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse en la gestión y mejoramiento de sistemas productivos y de servicio y en la gestión administrativa, emprendimiento e innovación, en el contexto de la estrategia de la organización bajo una perspectiva de excelencia, y aplicando para ello su habilidad para liderar equipos interdisciplinarios de personas y sus conocimientos teórico-prácticos en el ámbito de la Ingeniería.

    Campo Ocupacional.

    Profesional orientado a desempeñarse con eficacia en los mandos medios de una organización, ya sea productiva o de servicios, donde se necesiten profesionales que implementen de manera efectiva la estrategia de una empresa, y gestionen sus procesos productivos y de apoyo con una permanente preocupación por la eficacia, eficiencia y calidad de las operaciones.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |