Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

    Descripción.

    La carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones entrega las herramientas y conocimientos necesarios para realizar labores de soporte computacional, programando y analizado sistemas, gestionando y comercializando servicios TI, realizando el diseño de soluciones informáticas y velando por la calidad tanto de los productos como de los procesos.

    Perfil de Egreso.

    El profesional egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Universidad San Sebastián, está preparado para desempeñarse en el área de la Ingeniería de Software, diseñar soluciones del área de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones, y para proponer alternativas en el área de gestión de los mismos. Adquiere sus capacidades en asignaturas que promueven aprendizajes en programación, desarrollo web y de aplicaciones, de redes, así como en temas de arquitectura de tecnologías de información y comunicaciones, seguridad y sistemas operativos, entre otras, las que se suman al desarrollo de habilidades para organizar y liderar equipos de trabajo.

    Campo Ocupacional.

    Puede desempeñarse en empresas de todas las actividades económicas, tanto productivas como de servicios, donde se requiera un gestor en Tecnologías de Información. También podrá desempeñarse en el ejercicio libre de la profesión.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |