Ingeniería en Gestión en Tecnologías de la Información

Contacta sin compromiso con Advance Universidad San Sebastián

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Ingeniería en Gestión en Tecnologías de la Información - Presencial - Recoleta - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Ingeniería en Gestión en Tecnologías de la Información.

    Descripción.

    La carrera de Ingeniería en Gestión de Tecnologías de la Información entrega herramientas orientadas a realizar labores de soporte comunicacional, programar y analizar sistemas. Dando soluciones informáticas y orientando la gestión de procesos y resultados con la mayor excelencia y proactividad.

    Perfil de Egreso.

    El profesional egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión en Tecnologías de Información de la Universidad San Sebastián, está preparado para la aplicación de la Ingeniería con base tecnológica, con un alto nivel de excelencia en el campo de la gestión en tecnología de la información, necesaria para el desarrollo de proyectos y con una definida orientación en la gestión del negocio desde la disciplina, integrándola en la cadena de valor de la organización. En su formación se prepara para conducir proyectos de tecnología en organizaciones de variada naturaleza, con responsabilidad sobre la gestión de procesos y resultados, cautelando su impacto sobre la organización y considerando factores de seguridad y riesgo tecnológico. Cuenta con las capacidades necesarias para aplicar tecnologías de la información y comunicaciones requeridas por los diversos proyectos de la organización.

    Campo Ocupacional.

    Puede desempeñarse en empresas de todas las actividades económicas, tanto productivas como de servicios, donde se requiera un gestor en Tecnologías de Información. También podrá desempeñarse en el ejercicio libre de la profesión.

Otra formación relacionada con tecnología de la información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |