Ingeniería en Construcción - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería en Construcción - Online

  • Contenido
    Ingeniería en Construcción.

    Duración:  4 años
    Título:  Profesional 


    Ingeniería en Construcción.

    Adquirirás las competencias para planificar, dirigir, supervisar y controlar la ejecución de una obra de construcción, de acuerdo a especificaciones del proyecto, normativa técnica y marco legal vigente. En particular, tu sólida formación, te permitirá estudiar propuestas de licitación, como también gestionar los recursos materiales, humanos multidisciplinarios y financieros para ejecutar el proyecto en el plazo, calidad y presupuesto determinados


    Diplomados Progresivos y/o Certificaciones:

    En Iplacex, al aprobar una serie de asignaturas de tu carrera técnica o profesional, podrás obtener diplomados adicionales a costo cero relacionados directamente con tu perfil de egreso.
    Esta iniciativa tiene como objetivo brindarte una ventaja competitiva en el mercado laboral, ya que contarás con formación académica adicional y especializada en tu campo de estudio.

    Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas
    A distancia 400 Horas 


    Campo Laboral:

    Estarás capacitado para desempeñarte en las distintas áreas o departamento de diversas organizaciones públicas y privada asociadas a la construcción de obras.


    Perfil de Egreso:

    Tu sólida formación te permitirá estudiar propuestas de licitación, como también gestionar los recursos materiales, humanos multidisciplinarios y financieros para ejecutar el proyecto en el plazo, calidad y presupuesto denidos. Ejecutarás funciones de supervisión y control de cada una de las etapas de los procesos constructivos de una obra, además de planificación y control de estados de avances de proyectos y responsable de los procesos administrativos de la obra, gestionando equipos de trabajo.

Otra formación relacionada con construcción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |