Ingeniería de ejecución en administración mención gestión municipal RVT - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Profesional Iplacex

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ingeniería de ejecución en administración mención gestión municipal RVT - Online

  • Contenido
    Ingeniería de ejecución en administración mención gestión municipal RVT.

    • Carrera exclusiva IPLACEX
    • Malla para el mundo del trabajo
    • Título de Nivel Profesional
    • Modalidad a Distancia
    • Plan de estudios de 4 años



    La Ingeniería de ejecución en administración mención gestión municipal de IPLACEX se orienta a la formación de profesionales con competencias en gestión y control a nivel directivo de primer nivel de organismos públicos y/o privados destinados a la acción gubernamental y desarrollo a nivel local. Sus competencias le permiten diseñar, dirigir e implementar políticas de nivel comunitario, personas, recursos financieros y tecnológicos, ejecutar y controlar políticas públicas destinadas al desarrollo, seguridad y bienestar de la comunidad.

    ¿Por qué estudiar Ingeniería de ejecución en administración mención gestión municipal en IPLACEX?


    Perfil de egreso


    Podrás desarrollar tus conocimientos en administración, marketing, economía, contabilidad y gestión de recursos humanos que te permitirán trabajar en áreas de formulación y análisis de presupuestos, contabilidad de costos, administración y gestión de personas. Podrás desarrollar, controlar y evaluar proyectos de desarrollo y/o de inversión de los gobiernos municipales, en ámbitos como auditoría, servicios y finanzas municipales, desarrollo comunitario, gestión cultural y recreativa.



    Campo ocupacional


    Municipalidades, servicios y empresas públicas, empresas e instituciones del sector privado, ejercicio independiente de la profesión, proyectos de desarrollo y/o de inversión en el ámbito de los gobiernos municipales.


    Apoyo académico


    En Iplacex encontrarás tu plataforma virtual la cual cuenta con los siguientes recursos académicos de apoyo para tu proceso formativo: Tutores especializados, Jefes de carrera especialistas en sus áreas de trabajo. Biblioteca: Podrás encontrarlas tanto físicas como de manera virtual. En ellas encontrarás libros, publicaciones académicas, tesis, trabajos, ensayos, entre otros.

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |