Ir a inicio > Magister > Marketing en Internet / Marketing Online > Semi-presencial > Madrid > Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Madrid - España

Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce

  • Modalidad de impartición
    El Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce se dicta en modalidad Semipresencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School brinda titulación oficial a sus alumnos.
  • Valoración del programa
    Este Global Máster está planificado para que los alumnos se puedan capacitar en los fundamentos del Marketing Digital, así como en la elaboración de estrategias para crear un e-commerce. Desde el primer día los estudiantes estarán bajo una metodología práctica, estudiando casos que desarrollen la creatividad en este sector en cambio constante.
  • Dirigido a
    El Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce es ideal para profesionales y titulados relacionados a administración empresarial, mercadotecnia o ventas.
  • Empleabilidad
    El egresado de EAE Business School podrá aplicar a trabajos como líder de sector de ventas, gestor de marketing digital para empresas, así como asesor para negocios en procesos de digitalización.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Global Máster en Marketing Digital & E-Commerce - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Global Máster en Marketing Digital & e-Commerce.

    El Marketing Digital es hoy, más importante que nunca. Potencia tu enfoque estratégico para impulsar los resultados de los e-commerce y conviértete en un líder del entorno digital.


    Formato: Hybrid Global 
    Modalidad: Hybrid 
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid


    Presentación del programa.
    En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la altura del desafío.

    El entorno digital actual requiere profesionales decisivos, estrategas y conocedores de las últimas tendencias y tecnologías para adaptar los modelos de negocio y que estos no desaparezcan por falta de visión. Un perfil con habilidades sociales, innovador y distinto al que se exigía hasta ahora.

    El Global Máster en Marketing Digital y E-Commerce, impartido en formato Hybrid, es un programa innovador y potente que te formará efectivamente en la dirección y gestión de Marketing y Comercio Electrónico. Gracias a una metodología práctica y con orientación profesional, descubrirás cómo abordar de manera integral todos los aspectos estratégicos y operativos para, así, diseñar y gestionar la ruta digital que las organizaciones o tus propios negocios requieren.

    Conviértete en la pieza clave del éxito de las organizaciones gracias a tu gestión efectiva del Marketing Digital y de los e-commerce.



    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    Razones por las que realizar 
    este máster en EAE Business School.

    Nos adaptamos a ti.
    Sabemos que todos tenemos agendas y necesidades distintas. Por eso, desde el área de Marketing de EAE Business School ofrecemos una gran variedad de programas en diferentes campos de conocimiento y distintas modalidades, para que elijas la mejor para ti. 

    Adwods y Analytics...Certificados.
    Nuestro Global Máster te prepara para el uso de importantes herramientas como Google Adwords y Google Analytics, pero hay más: estarás listo para poder certificarte en ellas. ¡Estaremos atentos! 

    Hybrid: lo mejor de 2 mundos.
    Con el formato híbrido, disfrutarás de residenciales presenciales, mientras puedes estudiar la mayoría del programa en un formato virtual, con expertos que te acompañarán en el aprendizaje de las múltiples disciplinas del apasionante mundo del marketing digital. 

    Fortalece tu empleabilidad.
    El 95% de lo alumnos del área de Marketing y Ventas ya trabajan a los 3 meses de graduarse. Buena señal, ¿cierto?

    Digit-all.
    Aprende de CRM, de planes de markenting con influencers, de publicidad programática, de herramientas para trabajar campañas de mailing, tiendas virtuales...y más. Un digital marketeer con visión holística. 


    PROGRAMA.

    Hablamos de constante cambio en el mundo digital y de cuán adaptado debe estar el profesional del Marketing, pero no es solo eso: es conocer del contexto y saber enfrentarlo con las mejores aptitudes y actitudes para lograr resultados contundentes.

    Estamos en una evolución constante y, como buenos gestores del Marketing Digital, debemos surfear esta ola y mantenernos actualizados, para que nunca nos quedemos fuera de lo que el entorno exige.

    Nuestro Global Máster está planificado para que logres interiorizar desde los fundamentos del Marketing Digital hasta la elaboración de un potente plan estratégico online. De esta forma, estarás en la capacidad de crear un e-commerce desde cero y llevarlo a lo más alto.

    Te ayudaremos a lograrlo gracias a nuestra metodología práctica, aprendiendo desde el día 1 y perfeccionándote hasta el final. Con casos que retarán a tu creatividad, estarás cada vez más preparado para el mundo laboral que espera por ti.

    Complementarás tu perfil con ayuda de los Minors del máster, con los que podrás especializarte en el rubro que más te apasione, lograr nuevos contactos y potenciar la oportunidad de llegar al lugar en el que te ves a futuro.


    3 territorios por contestar.

    1. Conviértete en un ESTRATEGA.
    Conviértete en un estratega todo-terreno: conoce de estrategias de marketing, comunicación y comercialización online. Aprenderás cómo captar, retener y fidelizar clientes desde el offline como en el online. Todo un experto.

    2. Decisivo y efectivo.
    Desarrolla una visión clara para planificar tu estrategia digital, de tal manera que logres los objetivos planteados gracias a tu perfil decisivo, tu conocimiento y experiencia.

    3. Sé un gran conocedor del e-commerce.
    Desarrolla aquellas habilidades que necesitas para dominar la planificación, diseño, implementación y gestión de las plataformas más importantes de comercio electrónico.

     

    Objetivos.
    EFICIENCIA ORIENTADA AL MERCADO
    Aplica los conceptos básicos del marketing en la gestión empresarial, así como las técnicas de obtención eficaz de información y el desarrollo de habilidades para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa.

    LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO DE VALOR
    Desarrolla las habilidades directivas que te permitirán triunfar en tu vida profesional, capacidades como saber comunicar y motivar, generar sinergias entre equipos, tomar decisiones, asumir responsabilidades y liderar proyectos.

    VISIÓN CENTRADA A MERCADO
    Obtén una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, a través de una formación específica en sus diferentes áreas y en los nuevos sistemas de gestión orientados al mercado y el consumidor, con el fin de adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.

    COMUNICACIÓN HUMAN-CENTRIC
    Aprende a comunicar de manera óptima la cultura corporativa dentro de una organización adaptándose a los distintos tipos de personalidad que en ella cohabitan.

    DISEÑO DE ESTRATEGIAS
    Diseña e implementa estrategias consistentes con el análisis de los elementos del macro y micro entorno y alienadas con la visión, misión y propósito de la empresa.

    NUEVAS TECNOLOGÍAS
    Gestionar las nuevas tecnologías, desarrolladas en el ámbito empresarial y aplicarlas en el desarrollo de la actividad profesional para optimizar los procesos y mejorar resultados.


    Plan de Estudios.
    MADRID

    TOTAL CRÉDITOS: 70 

    Módulo 1. Marketing Online y estrategia publicitaria
    - Introducción al marketing online e Innovación (3 ECTS): 
    - Procesos y metodologías: design thinking, Lean Startup, Agile (2 ECTS)
    - Publicidad digital (4 ECTS)
    - Diseño y Usabilidad Web (4 ECTS)

    Módulo 2. Posicionamiento, estrategia social y analítica 
    - Posicionamiento en buscadores - SEO y SEM (5 ECTS)
    - Social Media Marketing (6 ECTS)

    Módulo 3. Claves del comercio electrónico 
    - Ejes del comercio electrónico (2 ECTS)
    - E-mail marketing y marketing de afiliación (3 ECTS)

    Módulo 4. Gestión global de e-commerce
    - Creación de plataformas e-commerce (5 ECTS)
    - Marketing relacional y logística (4 ECTS)

    Módulo 5. Claves del negocio digital
    - Analítica digital (4 ECTS)
    - Plan de negocio digital (3 ECTS)

    Módulo 6. Minor Online
    - Minor Online (10 ECTS)

    Módulo 7. TFM
    - Trabajo Final de Máster (15 ECTS)

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |