Ir a inicio > Postgrado > E-Learning > Online > Especialización en Planificación y Elaboración de Actividades en Línea - Online

Especialización en Planificación y Elaboración de Actividades en Línea - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Planificación y Elaboración de Actividades en Línea - Online

  • Contenido
    ESPECIALIZACIÓN EN PLANIFICACIÓN Y ELABORACIÓN DE ACTIVIDADES EN LÍNEA.

    • Duración: 4 meses
    • Idioma: Multilingüe
    • Créditos: 12 ECTS

    Introducción:

    Una de las claves del éxito de una buena formación en línea es una planificación adecuada. Además, esta planificación hay que llevarla a la práctica con actividades que tengan significado para quien las debe realizar y que formen parte de su contexto de trabajo.

    Objetivos:

    La especialización de Planificación y elaboración de actividades en línea capacitará a aquellos profesionales que quieran adquirir el rol de técnico en la enseñanza a distancia (e-learning o blended-learning)

    A quien se dirige:

    Se dirige a docentes que quieran iniciarse o profundizar en la elaboración de actividades en entornos de enseñanza y aprendizaje en línea, formando parte de cursos de carácter mixto o completamente virtuales.


    Programa académico:
    • Planificación de la docencia en línea (6 créditos ECTS)
    • Diseño de recursos y actividades de aprendizaje en línea (6 créditos ECTS)

    Acerca de la Universidad:

    La universidad de la sociedad del conocimiento


    La misión de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es proporcionar a las personas un aprendizaje duradero y oportunidades educativas. El objetivo es ayudar a las personas a cubrir sus necesidades de aprendizaje y proporcionarles un acceso completo al conocimiento, más allá y por encima de la planificación habitual y las restricciones de espacio.

    La UOC es una universidad catalana transversal con presencia internacional, conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social. La UOC refuerza la cooperación y el intercambio dentro de su comunidad universitaria y con otras universidades, instituciones, la comunidad empresarial y la sociedad civil, y a la vez forja alianzas internacionales para permitir el uso compartido de recursos y del aprendizaje.

Otra formación relacionada con E-Learning

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |