Especialidad en Enfermería, Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Enfermería, Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato

  • Modalidad de impartición
    El contenido programático teórico-práctico de esta especialidad se dará en forma presencial.
  • Número de horas
    Tendrá una duración total de 1 año.
  • Titulación oficial
    El participante se recibirá como: Especialista en Enfermería en Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato.
  • Valoración del programa
    La formación dictada por el programa de Especialización en Enfermería de Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato, facultará profesionales de la enfermería para los cuidados específicos de salas pre y post quirúrgicas, con liderazgo, eficiencia en el servicio, ética, y calidad humana; formando parte esencial entre el grupo multidisciplinario que labora en las salas de cirugía del sistema de salud nacional.
  • Precio del curso
    Dirigirse al centro y solicitar esta información.
  • Dirigido a
    Para acceder a este programa solo se necesita posee el título Profesional de Enfermería validado por la Universidad nacional de Chile o emitido por una universidad extranjera avalada por el Ministerio de Educación.
  • Empleabilidad
    Su campo ocupacional se enmarca principalmente en las salas pre y post quirúrgicas de clínicas y hospitales del sistema público y privado chileno.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Enfermería, Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    DescripciónEl alumno será un profesional pro-activo con una formación específica de alto nivel en la Gestión del Cuidado de los pacientes en Pabellones Quirúrgicos y post-operatorio inmediato que le permitirá desarrollar el liderazgo para brindar un cuidado de enfermería oportuno y eficaz a quienes serán sometidos a una intervención quirúrgica en las diferentes etapas del pre-operatorio inmediato, intra-operatorio y post-operatorio inmediato. Serán formados de tal manera que integren elementos metodológicos, disciplinarios, espirituales, éticos, legales y humanísticos que les permitan desarrollar habilidades y destrezas únicas para aportar soluciones individuales o en grupos de trabajo a los problemas que presentan los pacientes sometidos a una intervención quirúrgica, siendo integrante de un equipo multiprofesional.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera recibir información sobre la Especialización en Enfermería Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediat: cuándo comienza, tiempo , valores, etc."

Anita para Especialidad en Enfermería, Pabellones Quirúrgicos y Post-operatorio Inmediato

los Lagos

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |