Especialidad en Urología

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Urología

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición designada a este postgrado es presencial.
  • Número de horas
    La duración total lectiva será de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar se hará entrega de diploma correspondiente a: Médico Especialista en Urología.
  • Valoración del programa
    Durante el curso de la Especialidad en Urología se formarán profesionales dedicados y enfocados especialmente a la investigación y desarrollo de tratamientos a patologías de urología. Las prácticas se llevarán a cabo en el hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, donde se aprenderán los procesos quirúrgicos, trasplantes y terapias para deficiencias renales, nefrología, farmacología, medicina interna, y demás.
  • Precio del curso
    Consultar precios a la universidad.
  • Dirigido a
    Esta formación de postgrado se dará a profesionales médicos con validez oficial en Chile.
  • Empleabilidad
    El especialista urólogo podrá desempeñarse en el sistema clínico y hospitalario en general dentro del régimen público o privado; centros especializados de urología, consultorios independientes, etc.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Urología - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Titulación
    Médico Especialista en Urología
  • Contenido
    Programa que desarrolla un plan de formación de especialistas en Urología capaces de resolver la patología urológica integral de manera científica, académica y profesional. Se realiza en el Servicio de Urología del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, donde se llevan a cabo más de 400 cirugía mayores anuales, y tiene, en conjunto con la Unidad de Nefrología del Departamento de Medicina Interna, un Programa de Transplante Renal. Es además centro de referencia para quimioterapia en cáncer testicular del Programa Nacional de Drogas Antineoplásicas del Ministerio de Salud.

    *Acreditado por la Asociación Nacional de Acreditación de Programas y Centros Formadores de Especialidades Médicas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy Médica Cirujana de la Universidad Libre seccional Cali. Tengo 24 años, vivo en Cali- Colombia. Estoy interesada en la posibilidad de estudiar la Especialidad en Urología fuera del país; razón por la cual me gustaría recibir información acerca de requisitos, tramites, posibilidades, programas, convenio con universidades y costos para realizar los estudios de especialización."

Diana para Especialidad en Urología

Extranjero

"Soy oriundo de Colombia y deseo ir a realizar mi Especialidad en Urología en su prestigiosa Universidad. Yo el próximo mes me gradúo de Médico Cirujano de la Universidad El Bosque en Colombia y próximamente me voy a hacer el año rural. Una vez lo finalice quisiera poder ingresar a su Universidad, esa es la razón por la que desde ya estoy buscando información sobre todo lo que me compete como estudiante extranjero. Les agradeceré todo la información que me hagan llegar por este medio."

Oscar para Especialidad en Urología

Valparaíso

"Soy Médico Cirujano especialista. Realicé mi postgrado de Cirugía General en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Además he realizado una pasantía de un año de Urología en el Hospital Oncológico de Solca de la ciudad de Guayaquil. Ecuador. Quiero hacer la Especialidad en Urología, por favor ayúdenme a realizarlo. Espero información."

Victor para Especialidad en Urología

Extranjero

"Buenas tardes, soy colombiana, Médico de la Universidad de Antioquia y quisiera saber que requisitos debo cumplir para hacer la Especialidad en Urología con ustedes, ya que en mi país son muy reducidas las oportunidades para este posgrado. Les agradecería mucho su información, ya que estoy muy interesada en iniciar mis estudios. "

Nanyi para Especialidad en Urología

Extranjero

"Soy un Médico General ecuatoriano, graduado en la Universidad Central del Ecuador. En la actualidad ejerzo mi tercer año de residencia en el servicio de Urología en en Hospital del Seguro Social IESS. Quisiera saber que posibilidad real tengo de acceder a este postgrado, incluidos los costos del mismo. "

Luis para Especialidad en Urología

Extranjero

Otra formación relacionada con urología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |