Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Contacta sin compromiso con Universidad de Valparaíso

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

  • Modalidad de impartición
    La asistencia a esta especialización será presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa será de 6 semestres correspondientes a 2.742 horas cronológicas.
  • Titulación oficial
    Se entregará la certificación correspondiente a este curso de postgrado.
  • Valoración del programa
    El programa de Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial, hará del profesional en odontología un competente experto en el diagnostico y tratamientos específicos de pacientes con trastornos témporomandibulares y dolor orofacial. Comprendiendo los antecedentes y progresión de patologías funcionales en pro de disminuir los efectos la sintomatología de estos casos con las terapias, procedimientos y seguimientos adecuandos.
  • Precio del curso
    Consultar costos en el centro.
  • Dirigido a
    Este programa se ofrece a profesionales y licenciados titulados en odontología o cirugía odontológica, de universidades o instituciones académicas nacionales o extranjeras avaladas Y/o acreditadas por el Ministerio de Educación Chileno.
  • Empleabilidad
    Este especialista podrá desempeñar su labor en clínicas, hospitales y centros especializados de odontología pertenecientes al sistema de salud tanto privado como público.

Comentarios sobre Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial - Presencial - Valparaíso Capital - Valparaíso

  • Contenido
    Director Programa: Prof. Dr. Walther Meeder Bella
    Duración: 6 semestres



















Últimas consultas al curso

"Soy costarricense y vivo en San José, deseo información para ingresar a la Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial, costo de matrícula, anual y toda la especialidad, así como el costo de vivienda y cuándo realizan exámenes de incorporación a la especialidad."

William para Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Antofagasta

"Hola solicito mas imformacion ha cerca de la Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial: días, costos y tiempo de duración. Soy argentina y estoy interesada en realizar dicha especialidad en su país, ya que en el mío no existe el dictado de la misma."

Maria para Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Extranjero

"Soy de Costa Rica quisiera la información de la Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial y un contacto messenger, sky o e-mail. Estoy a cargo del servicio de Dolor Orofacial y Trastornos Temporomandibulares del Centro de Especialidades Odontológicas del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, el cual es un Hospital de la Seguridad Social y un Servicio Nacional. Me están enviando a especializarme y lo quisiera hacer lo más pronto posible. Cualquier información y ayuda es muy generosa de su parte."

Mario para Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Valparaíso

"Resido en Bolivia y me interesa mucho la Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial que ofertan, quisiera saber cuánto cuesta y las fechas por favor."

Daniel para Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Valparaíso

"Buenos días soy Docente del área de Anatomía Dental y de Oclusión en una universidad peruana y les agradecería me enviaran información académica y económica sobre la Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial que ustedes dictan."

Victor para Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Valparaíso

"Soy Cirujano Dentista y solicito la posibilidad de enviar información relacionada con la Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial."

Gonzalo para Especialidad en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial

Antofagasta

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |