Especialidad en Perinatología - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Perinatología

  • Modalidad de impartición
    El modo en que se realizará la formación correspondiente a esta especialidad es presencial.
  • Número de horas
    Solicitar esta información de duración al centro.
  • Titulación oficial
    La titulación que le será brindada al profesional asistente será: Matrona, Matrón y/o Enfermera-Matrona especialista en Perinatología.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Perinatología se hará cargo de la capacitación del participante en conocimientos y técnicas desde la visión científico-humanista para desempeñarse en el cuidado de la madre gestante y su hijo desde el embarazo hasta el parto y etapa postparto.
  • Precio del curso
    Consultar con la entidad encargada.
  • Dirigido a
    Este programa esta dirigido a profesionales del área de la salud, enfermeros , médicos, etc.en posesión de la correspondiente titulación que lo acredite y los avale ante el ministerio de salud.
  • Empleabilidad
    La Matrona o Matrón podrán ejercer su actividad en clínicas y hospitales en el área de obstetricia y neonatos; y/o laborara de manera independiente en el cuidado y apoyo a la madre en los últimos días de gestación y primeros de nacimiento.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Perinatología - Semi-presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    Este Programa está destinado para matronas y enfermeras-matronas del país como también profesionales extranjeras cuyo ámbito de acción corresponda al área perinatal y neonatal, con el fin de adquirir una formación como Especialistas en Perinatología y neonatología, para el desempeño profesional en el cuidado de la mujer gestante y su recién nacido de riesgo y patológico.
    Formar profesionales especialistas en el área de Perinatología y neonatal con sólida formación científico humanista y conocimientos teórico-prácticos que les capaciten para desempeñar su rol en la complejidad del cuidado de la salud perinatal y neonatal con una actitud ética y competencias en el ámbito de la investigación y la administración y gestión de los servicios.


    Titulación: Matrona, Matrón y/o Enfermera-Matrona especialista en Perinatología.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy egresada de Obstetricia, pero estoy en mi proceso de tesis, que la defenderé dentro de un año. Quisiera saber si puedo realizar esta Especialidad en Perinatología mientras realizo mi tesis, saber el precio y modalidad, ya que soy de Calama. "

Dalia para Especialidad en Perinatología

Antofagasta

"Yo soy estudiante de Medicina en Colombia y me gustaría saber si valen algunas materias, el pénsum y valor del programa. "

Liz para Especialidad en Perinatología

Extranjero

"Soy Ginecóloga, ecuatoriana residente en Ecuador. Deseo saber el tiempo de duración de la Especialidad en Perinatología, requisitos, costo y fechas."

Silvia para Especialidad en Perinatología

Metropolitana Santiago

"Quisiera saber: 1. valor del postgrado 2. forma de postulación 3. horarios de clases y duración del postgrado"

Roxana para Especialidad en Perinatología

Biobío

"Soy gineco obstetra nicaragüense y necesito saber los requisitos, duración y costos de la Especialidad en Perinatología para poder optar en la próxima convocatoria. "

Claudia para Especialidad en Perinatología

Extranjero

"Soy de Bolivia, soy Fisioterapeuta y me gustaría tener más información sobre esta especialidad, en que fechas empiezan, que días se pasan clases, cuanto tiempo dura el estudio, cuanto son los costos, etc."

Galilea para Especialidad en Perinatología

Arica y Parinacota

Otra formación relacionada con partería - matrona

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |