Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil

  • Modalidad de impartición
    Las clases de esta especialidad se tomarán en aula presencial.
  • Número de horas
    La duración respectiva al plan de estudios es de 6 semestres.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá la titulación de: Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología Infantil.
  • Valoración del programa
    La Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil, propone un programa integral en el cual se formarán médicos cirujanos expertos en el análisis, diagnostico y resolución de patologías, traumas y problemas en referencia a la ortopedia infantil. De igual manera la formación integral que se propone impartirá formación también en anestesia, medicina física y nuclear, pediatría general, Interpretación de imágenes, rehabilitación, etc.
  • Precio del curso
    Remitirse al centro para adquirir esta información.
  • Dirigido a
    Este programa se ofrece a profesionales médicos nacionales y extranjeros en posesión de título universitario revalidado en Chile.
  • Empleabilidad
    Los participantes de la especialidad se podrán desempeñar en sistemas de salud tanto privados como públicos, centros especializados de ortopedia y traumatología, consultorios independientes, centros de rendimiento deportivos, entre muchos más.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Contenido
    Descripción

    Programa que desarrolla un plan de formación mediante el cual un médico cirujano será capaz de resolver las patologías prevalentes en nuestro país en la patología ortopédica y traumatológica en los niños. Se establecen, además, actividades formativas en Anestesiología, Cuidados Intensivos Pediátricos, Traumatología de Adultos, Medicina Física y Rehabilitación, Imagenología y Medicina Nuclear, Anatomía Quirúrgica y Patológica, Pediatría General, Enfermo Crítico y Epidemiología Clínica General. Destinado a médicos nacionales y extranjeros, preferentemente con un límite de edad de 32 años.

    Título:

    Médico Especialista en Ortopedia y Traumatología Infantil

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me permito solicitar información para la realización de la Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil, soy egresado de la Universidad del Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil Valle de México Campus Querétaro, México. "

Victor para Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil

Extranjero

"Soy médico egresada de la Universidad de Concepción, actualmente trabajo en el Cesfam Ignacio Carrera Pinto de la comuna de Yerbas Buenas y estoy considerando una propuesta de trabajo en la Clínica de la Universidad Mayor de Temuco. Me interesaría saber sobre la Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil y que requisitos son necesarios para postular a ésta."

Bárbara para Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil

Biobío

"Soy Médico General y me gustaría realizar una especialidad de ortopedia. Quiero saber cuales son los requisitos, tiempo de aplicación, y el costo de la especialización en su país. "

Nydia para Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil

Extranjero

"Quisiera información acerca de la Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil, los requisitos, fechas, edad límite de postulación para médico extranjero (boliviano) y la posibilidad de realizar una estadía de capacitación previa en esta especialidad."

Carolina para Especialidad en Ortopedia y Traumatología Infantil

Metropolitana Santiago

Otra formación relacionada con traumatología y ortopedia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |