Especialidad en Medicina Familiar General

Contacta sin compromiso con UFRO - Universidad de la Frontera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jenny Murillo

Jenny Murillo

Especialidad en Medicina Familiar General

  • Modalidad de impartición
    El contenido de esta especialidad será dictado de manera presencial.
  • Número de horas
    Se constituye de 6 módulos semestrales y prácticas clínicas.
  • Titulación oficial
    La titulación otorgada será: Médico Especialista en Medicina Familiar General.
  • Valoración del programa
    En esta Especialidad en Medicina Familiar General se capacitará a los profesionales en el servicio integral de la comunidad enfocado en el núcleo familiar y las necesidades de este. El programa ofrece formación en gestión, investigación, educación y las demás áreas específicas técnicas concernientes a la medicina familiar. La principal finalidad del presente es la aprehensión de valores, la ética profesional y el compromiso con los pacientes y su entorno familiar.
  • Precio del curso
    Solicitar esta información a la universidad.
  • Dirigido a
    El curso de especialización se ofrece a médicos titulados en el país; o en el extranjero con título revalidado por la Universidad de Chile.
  • Empleabilidad
    El Campo de acción de estos egresado se hace cada día más amplio; Los hospitales y clínicas tanto privados como públicos, centros de salud, centros de especialidades, centros de salud mental y cajas de compensación familiar.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Especialidad en Medicina Familiar General - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Titulación
    Médico Especialista en Medicina Familiar General
  • Contenido

    El Programa de Especialización está enfocado al quehacer clínico, psicosocial y de gestión en Atención Primaria de la Salud. Consta de 6 módulos semestrales y clínicos que realiza Salud Familiar, Submódulo de Gestión, Investigación, Educación y electivos que el becado puede aprobar en forma consecutiva o diferida con un exámen final.
    Su principal campo de acción está en los centros de Salud Familiar o Salud Mental; privados o públicos.

    Es ofrecido por el programa de medicina Familiar de la Facultad de Medicina con la colaboración de académicos de los departamentos de Pediatría, Medicina, Salud Pública, Salud Mental y Especialistas de la Facultad.

    El programa está dentro del Consorcio de Medicina Familiar donde participan las Universidades del Consejo de Rectores. El requisito es ser médico; y los médicos extranjeros deben tener su título revalidado por la Universidad de Chile o rendido y aprobado el ex - médico nacional ADEM.

    El propósito del programa es lograr que el Médico de Familia, egresado de nuestra Universidad, no sólo adquiera conocimientos, habilidades y actitudes, sino los valores ligados al compromiso con las personas, la sociedad, la mejora continua, la ética, la formación y con la propia especialidad.

    *Acreditado por la Asociación Nacional de Acreditación de Programas y Centros Formadores de Especialidades Médicas.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Yo soy Médico graduado en Panamá. ¿Cuáles son los requisitos para los extranjeros que quieren estudiar la Especialidad en Medicina Familiar General y cuanto cuesta? Espero su respuesta pronto."

Adis para Especialidad en Medicina Familiar General

Extranjero

"Estoy terminando mis estudios de Medicina y me interesa la Especialidad en Medicina Familiar General. Me gustaría recibir información sobre la duración del programa y de cada módulo. "

Natalie para Especialidad en Medicina Familiar General

Extranjero

"Quisiera solicitar a ustedes información con respecto a los aranceles y contenidos de esta Especialidad en Medicina Familiar General, ya que me interesa postular a ella. "

Christian para Especialidad en Medicina Familiar General

Coquimbo

Otra formación relacionada con investigación médica y de enfermedades

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |