Carrera en Enfermería

Contacta sin compromiso con Universidad Adventista de Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Carrera en Enfermería

  • Modalidad de impartición
    La Carrera en Enfermería se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de este programa abarcará 10 semestres en total.
  • Titulación oficial
    Este programa otorgará el título de Enfermero/a a los estudiantes que cumplan con los objetivos propuestos por la Carrera.
  • Valoración del programa
    La formación ofrecida por la Universidad Adventista de Chile cuenta con 5 áreas de formación que están dispuestas para preparar de manera integral al profesional de la salud del mañana. Encontramos allí la formación espiritual, destinada a impartir el conocimiento de la biblia y la preparación en torno a la fe y el amor a Dios; en la formación general estarán los conocimientos y capacidades que deberá adquirir el profesional; en la formación profesional, es fundamental que el egresado sea capaz de otorgar cuidados a personas tanto sanas como enfermas, evaluando su condición y realizando las actividades pertinentes para su bienestar; en la formación de la especialidad, el estudiante desempeñará su papel como miembro del sector salud, explotando los conocimientos aprendidos, entregando un servicio de calidad; finalmente la formación práctica estará destinada a la integración a distintos equipos de salud, aplicando las habilidades adquiridas a lo largo del programa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a estudiantes que hayan completado la Enseñanza Media, con actitud de servicio, ética, responsabilidad y dedicación.
  • Empleabilidad
    El profesional en esta área será recibido en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, en prácticas particulares, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Enfermería - Presencial - Chillán - Ñuble

  • Titulación
    TÍTULO QUE OTORGA: Enfermero/a GRADO ACADÉMICO: Licenciado en Enfermería
  • Contenido
    Duración 10 semestres

    Los estudios de la carrera de enfermería de la Universidad Adventista de Chile tienen como objetivo formar profesionales que colaboren en la restauración del hombre a la imagen de su Hacedor (Dios) por medio de la conservación de la salud y la prevención de las enfermedades mediante sobrios hábitos de vida, facilitando la adopción de decisiones y conductas de cuidados de la salud propia, familiar y comunitaria, proveyendo sostén, consuelo y cuidados profesionales en los casos de enfermedad y muerte.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber ¿Cuál es el puntaje de Psu de ingreso a la Carrera de Enfermería? Agradecería toda esa información; yo estudio en segundo medio en el colegio ciudad educativa."

Aline para Carrera en Enfermería

Biobío

"Yo pertenezco a la iglesia adventista de Yañez Zabala, Valdivia, estudio enfermería en la Universidad Santo Tomás de la misma ciudad. Quisiera saber si puedo pedir traslado, ya que la Santo Tomás es católica y en algunos ramos me exigen asistir los sábados y eso me ha significado tener problemas con algunas asignaturas reprobando 2 de ellas el año pasado, y como adventista, no puedo transar mis principios."

Dailyn para Carrera en Enfermería

Los Rios

"Soy alumna de la Universidad de Las Américas de la cuidad de Concepción y por fuerza mayor tendré que cambiarme el segundo semestre hasta la ciudad de Chillán. Tengo muchas dudas acerca de esta Universidad: necesito saber cuáles son los aranceles y la matrícula de la Carrera de Enfermería; voy cursando mi 3 semestre."

Loreto para Carrera en Enfermería

Biobío

"¿Cómo se puede postular a esa U? porque tengo entendido que es privada. ¿Cuándo hay que postular o es sólo matricularse? En la Carrera de Enfermería, cuánto es su arancel anual y mensual, valor matrícula y su malla curricular enviarla por favor."

Lorena para Carrera en Enfermería

Magallanes

"Tengo dudas de la Carrera de Enfermería en la U. Adventista - Chillán: Mis dudas son: -¿Cuál es el valor de la carrera? (anual) -¿Cuáles son las opciones de pago? -¿Cuál es el valor de la matrícula? -¿Hasta cuándo son las matrículas? -¿Presenta algún requisito? Espero su respuesta a la mayor brevedad posible."

Felipe para Carrera en Enfermería

Biobío

"Mi consulta es la siguiente: quiero estudiar la Carrera de Enfermería, cuáles son los requisitos para estudiar esta carrera, cuál es el arancel mensual aproximado, cuáles son los requisitos para postular si existiera y cuándo se comienza con las postulaciones."

Marcela para Carrera en Enfermería

Biobío

Otra formación relacionada con enfermería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |