Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con EGEU Escuela de Gestión Europea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

  • Modalidad de impartición
    El Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. será dictado en modalidad semi presencial.
  • Número de horas
    Este programa está diseñado para tener una duración total de 24 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado será reconocido oficialmente como PhD en Administración de Empresas.
  • Valoración del programa
    La formación de Doctorado se posiciona como una de las más especializadas a nivel académico, buscando que el profesional cultive sus capacidades de investigación, permitiéndose así liderar los procesos que se desarrollan en el mundo al rededor de los diferentes planes de negocio. El objetivo principal del programa se centrará entonces en la conformación de una visión envuelta de pragmatismo de los fundamentos científicos y las tendencias actualizadas en la Administración de empresas. El estudiante aplicado será capaz de desarrollar diversas técnicas de investigación respecto a los mercados y sus constantes cambios y transformaciones.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesionales con grado académico de Magíster y grado de Licenciado, o en su defecto que demuestre tener un título profesional equivalente en ciencias administrativas, económicas, financieras, en ingeniería o áreas afines.
  • Empleabilidad
    El egresado tendrá la posibilidad de participar en investigaciones de gran importancia a nivel global, como docente en educación superior, director de proyectos, asesor para grandes multinacionales, entre otros.

Comentarios sobre Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. - Semi-presencial - Las Condes - Metropolitana Santiago

  • Titulación
    Ph.D. in Business Administration por la Université Libre des Sciences de l´Entreprise at des Technologies de Bruxelles, ULSETB.
  • Contenido

    Método:   Semipresencial

    Lugar: Las Condes

    Tipo: Doctorado

    Precio: $5.500.000

     

    Presentación:

    El programa de Doctorado en Administración de Empresas, constituye una oportunidad para desarrollar la capacidad investigadora en las ciencias del management, con la generación de nuevos conocimientos que obligan a crear una nueva dirigencia empresarial y académica a través de las actividades asociadas a la investigación, tendientes a estudiar los problemas de creación de valor en las empresas, la desigualdad de los sectores socio-económicos y la distribución de la riqueza.

     

    Requisitos:

    Estar en posesión de licenciatura o título profesional equivalente y Máster en el área de la administración de empresas


    Cursos:
    • Metodología de la Investigación Científica.
    • Investigación Científica para la Administración de Empresas
    • Investigación para Publicaciones Científicas.
    • Estrategia y Empresa
    • Entorno Económico
    • Dirección del Capital Humano
    • Marketing Estratégico
    • Capital Intelectual para la creación de valor en la Empresa
    • Finanzas Corporativas
    • Simulación como herramienta de Investigación

Últimas consultas al curso

"Soy Docente Universitario y trabajo el área financiera, quisiera me informaran o me indicaran dónde puedo ver las características, plan de estudio y demás asuntos relacionados con el Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. Tengo título de Maestría, la cual tuvo una intensidad horaria de tiempo completo, énfasis investigativa."

Margot para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Coquimbo

"Estoy muy interesado en el Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. Soy profesor de Administración de Empresas y Marketing en la Universidad Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) de Guayaquil Ecuador. Tengo un MBA y Maestría en Marketing. Cuento con el respaldo de la Universidad. Favor indicarme cuando se inicia el programa académico 2011 y los requisitos para la matrícula."

Horacio para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Valparaíso

"Necesito toda la información sobre el Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. Requisitos, duración, cronograma de clases presenciales. Soy Licenciado en Administración, U. de Chile. Licenciado en Educación, Puc de Chile 2001. MBA full time Esic, España, 2009. Estoy en Curitiba, Brasil, con facilidades para viajar."

Jorge para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Extranjero

"Soy economista, Magíster en educación superior y Especialista en créditos y competencias, este último título adquirido en la Universidad del Mar de Chile y quisiera conocer sobre este Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. que puede estar acorde a mi perfil profesional."

Horacio para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Metropolitana Santiago

"Soy profesional colombiana con dos especializaciones en Alta Gerencia y Gerencia de Mercadeo, y estoy realmente interesada en cursar el Doctorado en Administración, por tanto si es posible me envíen toda la información al respecto del Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.: costos, duración, horarios, fechas, etc. "

Adriana para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Extranjero

"Soy colombiana, vivo en la ciudad de Cali, cordialmente les solicito me envíen información de convocatoria, estructura, programa, costos, requisitos y demás para hacer parte de la próxima nómina estudiantil en el Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. "

Lucía para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Extranjero

"Aparte de la información de los contenidos del Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D., me interesa saber cuando se inicia el próximo curso, duración y la periodicidad y horarios de clases, entre otros aspectos. Tengo el grado de Magíster por un MBA realizado en la Universidad de Chile. ¿Eso significa disminuir la carga de asignaturas y cursar solo las de investigación?."

Antonio para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Metropolitana Santiago

"Información sobre Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D. Soy Ingeniero Civil Industrial U.del Bio Bio, Magíster en Administración de Empresas U. del Desarrollo. Duración del programa, clases y horario, costo del programa, inicio del programa."

Jaime para Doctorado en Administración de Empresas - Ph.D.

Los Rios

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |