Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España - CUNEF - I20782

Home>Carreras universitarias>Derecho Varios>Madrid>Carrera de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España
 
Carrera de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM)
Centro: CUNEF
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUNEF

Carrera de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 2355555 (Santiago) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 98566666
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
¿Tienes Título de Educación Media?
Región
Ciudad
Rut/Pasaporte
Mi documento es
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUNEF, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de CUNEF:
CUNEF Centro Foto
CUNEF Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto CUNEF Madrid España
Centro CUNEF Madrid España
Foto Centro CUNEF Madrid
CUNEF Centro Foto
Carrera de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España Comentarios sobre Carrera de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (CUNEF - UCM) - Madrid - España
Contenido:
DOBLE GRADO EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CUNEF – UCM)

CUNEF ofrece la posibilidad de cursar un programa en el que los estudiantes abordan el estudio de un Doble Grado en Derecho y ADE (título oficial UCM). Este Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas es un programa altamente exigente que demanda de los estudiantes grandes dosis de organización, planificación, capacidad de síntesis y esfuerzo. En contrapartida, la doble titulación abre a los participantes excelentes oportunidades profesionales en la dirección de empresas nacionales e internacionales, en la banca privada y la banca de inversión, en la consultoría estratégica, en las grandes firmas de servicios empresariales internacionales (auditoras y consultoras), en los grandes despachos jurídicos nacionales e internacionales, así como en la administración pública nacional e internacional.

El grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción,…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la sostenibilidad. El grado en Derecho otorga a los estudiantes unos sólidos conocimientos del ordenamiento jurídico español, desde su perspectiva teórica y práctica, abordando durante el período de formación los conocimientos generales y específicos de la rama tanto pública como privada de la ciencia jurídica.

Las materias se enfocan desde una visión eminentemente práctica y aplicada para, así, estimular y potenciar al máximo las capacidades y competencias necesarias para el futuro desempeño profesional. Así, se hace especial énfasis en estimular en los participantes, la capacidad de toma de decisiones, los criterios de eficiencia, eficacia y mejora de la productividad, la visión global e internacional, la iniciativa emprendedora, así como las competencias de liderazgo de comunicación y trabajo en equipo.


CUNEF miembro de la EFMD CUNEF

Se incorpora como miembro de pleno derecho a la EFMD (European Foundation for Management Development)La EFMD aprobó en una reunión celebrada el pasado 30 de mayo de 2011 la incorporación del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) como miembro de pleno derecho de la organización. Dicho proceso se centró en la evaluación de la documentación aportada por CUNEF al respecto de su trayectoria institucional, la oferta formativa e investigadora y la infraestructura docente así como los recursos de CUNEF.

La EFMD (“ European Foundation for Management Development ”) es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a la mejora continua de la capacitación y el desarrollo directivo. La organización es un foro de intercambio de experiencias y networking para académicos y directivos procedentes de las universidades, escuelas de negocios y compañías miembros de la asociación. En la actualidad más de 750 organizaciones, de 81 países diferentes, son miembros de la EFMD. Las principales misiones de la EFMD son:

    * Facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre sus asociados y servir de puente de unión entre el mundo universitario y el mundo corporativo.

    * Contribuir a la mejora de la calidad. A través de las certificaciones: EQUIS ( European Quality Improvement System ), EPAS ( EFMD Programme Acreditation System ), CLIP ( Corporate Learning Improvement Process ) and CEL ( EFMD programme accreditaion for technology-enhanced learning )

    * Realizar labores institucionales ( lobbying ) a favor de sus miembros ante la Comisión Europea, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, El Banco Mundial y otras instituciones multilaterales e internacionales.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Derecho Varios: